logo

Panal Coworking

  • Edificio Del Portal Oficina 305, Av. Monseñor Enrique Juhles 335, 1.5 KM Vía Samborondón, Guayaquil 092301, Ecuador

28 member reviews

Karla Romero

user

Guayaquil, Ecuador

" PANAL COWORKING "

Pertenecer a la comunidad de Panal me ha ayudado a tener un espacio profesional con una mayor concentración en el trabajo que realizo, la relación precio/calidad es totalmente satisfactoria. También te permite hacer networking con los miembros de la misma comunidad donde en algún futuro se pueden convertir en relaciones comerciales de forma mas dinámica y continua. Poder tener todas las comodidades de una oficina pero con mayores beneficios es una gran oportunidad para seguir desarrollándome como profesional. Y por ultimo tener espacios y actividades "extracurriculares", hacen de un ambiente mucho mas agradable para todos los miembros compartiendo experiencias fuera del ámbito laboral.

Panal Coworking hasn't replied yet!

Read other reviews of Panal Coworking

Galo Vargas

1 Review

2 Helpful Votes

"Servicio al Cliente 200%" 

April 2018

Tuve dos días de prueba en Panal Coworking hace unas semanas. Desde que cruce la puerta de la sede ubicada en Samborondón, la coordialidad del Team de Panal Coworking fue una de las cosas que me cautivo. Tener a personas tan amables, dispuestas a ayudarte en todo sentido. Desde preparar el café a preguntarte como estuvo tu día. Me llevo de estos días de prueba la mejor sensación de trabajo y sobre todo de sentirme parte de esta gran comunidad de #coworkers. Desde chistes a momentos en que todos estaban concentrados en su puesto trabajando. Son las diversidades que puedes encontrar aquí. Lamentablemente por cuestiones de empresa, me toco salir del país. Pero si estuviera en Ecuador no pensaría dos veces en volver a Panal y recibir esa sonrisa y carisma de todos.

2 Thank Galo
Andrea Alarcon

1 Review

2 Helpful Votes

"Lo mejor de La Perla del Pacifico" 

April 2018

Estar de paso por Guayaquil, dejo en mi una de las experiencias mas gratas. Saber que me sentí parte de una familia tan unida como Panal Coworking por 3 semanas que estuve en Ecuador. Me deja el mas grato recuerdo. Por trabajo tuve que tener sede en Guayaquil. Google Search me llevo a este maravilloso lugar, con dos increíbles sedes a lado del aeropuerto y en Samborondón, perfecto si tenia reuniones que estaban en distintos sectores de la ciudad. Puedo decir que es un lugar agradable, donde puedes hacer networking, recibir colaboración de otros miembros y donde puedes concentrarte para continuar con tu trabajo. Me quito el sombrero para todo el equipo de Panal, siempre atentos y serviciales conmigo. Hasta pronto Panal.

2 Thank Andrea

Grab Your Spot on The Coworking List

100% good stuff : exclusive coworking special offers, the coolest new spaces and fun opportunities around the world...