logo

Panal Coworking

  • Edificio Del Portal Oficina 305, Av. Monseñor Enrique Juhles 335, 1.5 KM Vía Samborondón, Guayaquil 092301, Ecuador

45 member reviews

Juan Ycaza

user

Guayaquil, Ecuador

" El mejor Coworking del Ecuador "

Sin duda, Panal Coworking es el mejor de Guayaquil y del Ecuador. Lo más importante es que al tener una mensualidad con ellos, tienes acceso para trabajar en 2 puntos de la ciudad (Guayaquil y Samborondón). El internet es excelente, las instalaciones muy cómodas y el personal está siempre atento ante cualquier necesidad. Sin duda en Panal Coworking solo me tengo que preocupar de llevar mi laptop y trabajar, ellos se encargan del resto.

Panal Coworking hasn't replied yet!

Read other reviews of Panal Coworking

Manuel Losada

1 Review

2 Helpful Votes

"Excelente espacio de trabajo " 

September 2018

Panal Coworking es un espacio chevere y muy bien equipado con comodidades en el que puedes realizar tu trabajo tranquilo y relajado. es ideal si recién estas empezando tu negocio o también si ya estas un poco mas establecido ya que tienes varias opciones en los planes que ofrecen. si tienes un equipo de trabajo también es una opción ideal ya que puedes encontrar oficinas y si todavía no estas seguro cual seria la mejor opción el equipo de panal te brinda una buena asesoría para que puedas escoger el plan que mas se adapte a tus necesidades y presupuesto para empezar.

2 Thank Manuel
Julio Vásconez

1 Review

3 Helpful Votes

"Compañerismo y profesionalismo" 

September 2018

A panal no sólo lo define lo bien equipado y ambientado del lugar que predispone a trabajar, con los servicios básicos que generalmente son un gasto extra cuando se alquila una oficina. Sino la cultura que se respira de gente que le gusta lo que hace y ayudarse entre todos a llevar adelante sus ideas y sus proyectos particulares. También abre una cantidad de posibilidades de networking con sus eventos constantes de formación en las diferentes ramas profesionales que permiten a sus miembros ya a las personas externas, también, acceder a opciones de crecimiento. Definitivamente el mejor espacio para trabajar y hacer networking.

3 Thank Julio

Grab Your Spot on The Coworking List

100% good stuff : exclusive coworking special offers, the coolest new spaces and fun opportunities around the world...