logo

Panal Coworking

  • Edificio Del Portal Oficina 305, Av. Monseñor Enrique Juhles 335, 1.5 KM Vía Samborondón, Guayaquil 092301, Ecuador

31 member reviews

Luz Rodriguez Dager

user

Guayaquil, Ecuador

" El coworking lugar más cool para trabajar "

Panal Coworking es muy espacioso, tiene buen ambiente, es limpio, su networking es súper top lleno de profesionales de primera. Todo el lugar esta diseñado para que tu creatividad vibre, cocina amplia, área comunal limpia y agradable. Las oficinas privadas tienen un espacio adecuado para la capacidad de personas por oficina. Además de estar rodeado de personas respetuosas y amistosas. Su biblioteca tiene variedad de libros para leer con diferentes temas. Panal Coworking es muy centrico esta cerca de centros comerciales, lugares de comida, hospitales, gimnasios y lugares de diversión. Es un excelente lugar para trabajar y conocer personas nuevas.

Tip from user

increible ambiente con separaciones recreacionales y laborales

Panal Coworking hasn't replied yet!

Read other reviews of Panal Coworking

Sebastian Andrade

1 Review

3 Helpful Votes

"Increible lugar para trabajar" 

February 2018

Ubicado en uno de los mejores puntos de Guayaquil! Cuenta con diferentes ambientes, para trabajar, desde la terraza, en un sofá o escritorio. El lo mejor de todo es que tienen varias ubicaciones y con la misma membresía puedes entrar a cualquiera. Las oficinas son muy modernas y bien equipadas para trabajar. Les recomiendo a todos los que vivan o viajen a Ecuador probar este coworking. Una de las ubicaciones esta justo en el Aeropuerto de Guayaquil. Perfecto para bajarte del avión y irte a reunir o trabajar desde Panal Coworking. Son muy amables y proveen un buen servicio. En resumen INCREÍBLE!

3 Thank Sebastian
Gabriela Sánchez

3 Reviews

3 Helpful Votes

"El lugar ideal para trabajar" 

October 2017

Tecnología de punta, wifi super rápido, café ilimitado y gratis. Snacks y office treats siempre :) Un ambiente amigable y comodo para trabajar.

3 Thank Gabriela

Grab Your Spot on The Coworking List

100% good stuff : exclusive coworking special offers, the coolest new spaces and fun opportunities around the world...