logo

Panal Coworking

  • Edificio Del Portal Oficina 305, Av. Monseñor Enrique Juhles 335, 1.5 KM Vía Samborondón, Guayaquil 092301, Ecuador

31 member reviews

Esteban Terran

user

Guayaquil, Ecuador

" Que Coworking! "

Todo lo que necesitas y más, puedes encontrarlo en los espacios de Panal Coworking, cuenta con varias sucursales en Guayaquil. Ambiente y amenidades que harán de tu estadía diaria un lugar ideal. Panal Coworking te ofrecerá charlas y eventos que harán crecer tu networking, herramienta ideal tanto para realizar alianzas como para encontrar potenciales clientes. Si viven o están de visita y necesitan un lugar de donde trabajar les recomiendo a todos Panal Coworking. Son el mejor coworking de guayaquil de largo. Las oficinas están en sectores estratégicos en la ciudad y cuentan con parqueo público y privado. Gracias Panal Coworking!

Tip from user

Terraza para tomarse un cafe.

Panal Coworking hasn't replied yet!

Read other reviews of Panal Coworking

Juan Ycaza

3 Reviews

2 Helpful Votes

"Excelente ambiente de trabajo" 

March 2018

Panal Coworking te ofrece un excelente ambiente de trabajo y lo mejor de todo es que tiene dos ubicaciones en la ciudad. Desde planes para sala de reuniones y oficinas de trabajo, puedo decir que gracias a Panal mi productividad creció enormemente. Además, la comunidad de Panal te hace sentir cómodo. Entre todos los coworkers nos apoyamos con ideas nuevas de negocios. Sin duda estar en Panal es como estar en un LinkedIn físico. Mi red de contactos y negocio ha crecido. Por último, en Panal tienes eventos semanales, en lo que dan cursos, charlas, etc. SIGAN ASI ! !

2 Thank Juan
Andrea Andrade

2 Reviews

2 Helpful Votes

"Me ecanta Panal Coworking" 

March 2018

Un coworking donde tu empresa crece! tus ideas fluctúan, conoces a personas nuevas todos los días y si tienes preguntas de como hacer algo o como cambiar te ayudan los demás coworkers. Hay cursos, TALLERES , actividades, que complementan tu conocimiento. Es un lugar que te permite exponer tu idea y ponerla en marcha. Desde que entre a Panal Coworking mi idea se a convertido en un negocio rentable. Es el único coworking en Guayaquil con dos ubicacion y que nos permite acceder a los dos espacios de coworking con una solo membresía. Las dos oficinas están bien ubicadas y muy centricas. Les recomiendo a todos Panal Coworking.

2 Thank Andrea

Grab Your Spot on The Coworking List

100% good stuff : exclusive coworking special offers, the coolest new spaces and fun opportunities around the world...