logo

Panal Coworking

  • Edificio Del Portal Oficina 305, Av. Monseñor Enrique Juhles 335, 1.5 KM Vía Samborondón, Guayaquil 092301, Ecuador

28 member reviews

Esteban Paredes

user

Guayaquil, Ecuador

" Best and newest coworking space in Guayaquil "

The coworking is located in a brand new building and its location is key. The space is brand new with everything you need to work.

Panal Coworking hasn't replied yet!

Read other reviews of Panal Coworking

Julio Vásconez

1 Review

0 Helpful Votes

"Compañerismo y profesionalismo" 

September 2018

A panal no sólo lo define lo bien equipado y ambientado del lugar que predispone a trabajar, con los servicios básicos que generalmente son un gasto extra cuando se alquila una oficina. Sino la cultura que se respira de gente que le gusta lo que hace y ayudarse entre todos a llevar adelante sus ideas y sus proyectos particulares. También abre una cantidad de posibilidades de networking con sus eventos constantes de formación en las diferentes ramas profesionales que permiten a sus miembros ya a las personas externas, también, acceder a opciones de crecimiento. Definitivamente el mejor espacio para trabajar y hacer networking.

0 Thank Julio
Claudia Mayer

1 Review

0 Helpful Votes

"Coworking" 

August 2018

Excelente espacio de trabajo compartido, tienen salas de reuniones muy bien ambientadas, puedes hacer networking, los miembros de la comunidad comparten ideas contigo y te ayudan a ver otra perspectiva de tu negocio, me encanta que puedo hacer oficina en 2 partes de la ciudad. Gracias a Panal se ha formalizado al 100% la imagen de mi negocio por las modernas instalaciones en las que atiendo a mis clientes. La comunidad aquí transfiere buenas vibras y es muy acogedor rodearte de personas que también son emprendedores y aportan, al compartir experiencias laborables aprendes un poco más de como funciona el mercado, los coworkers y ambiente de Panal es excelente.

0 Thank Claudia

Grab Your Spot on The Coworking List

100% good stuff : exclusive coworking special offers, the coolest new spaces and fun opportunities around the world...