logo

Panal Coworking

  • Edificio Del Portal Oficina 305, Av. Monseñor Enrique Juhles 335, 1.5 KM Vía Samborondón, Guayaquil 092301, Ecuador

31 member reviews

Julio Vásconez

user

Guayaquil, Ecuador

" Compañerismo y profesionalismo "

A panal no sólo lo define lo bien equipado y ambientado del lugar que predispone a trabajar, con los servicios básicos que generalmente son un gasto extra cuando se alquila una oficina. Sino la cultura que se respira de gente que le gusta lo que hace y ayudarse entre todos a llevar adelante sus ideas y sus proyectos particulares. También abre una cantidad de posibilidades de networking con sus eventos constantes de formación en las diferentes ramas profesionales que permiten a sus miembros ya a las personas externas, también, acceder a opciones de crecimiento. Definitivamente el mejor espacio para trabajar y hacer networking.

Panal Coworking hasn't replied yet!

Read other reviews of Panal Coworking

Diego Nolivos

1 Review

2 Helpful Votes

"Un lugar increíble para trabajar y crecer" 

April 2018

Panal coworking es un espacio agradable, con muy buen ambiente y colaboración, donde definitivamente se siente que nos apoyamos como una comunidad de emprendedores, desde el primer día sientes buena onda de los compañeros y de parte del staff de Panal, siempre están dispuestos a guiarte o darte una mano con algo que necesites, la tranquilidad y comodidad que ofrecen las instalaciones también son clave para sentirse en el lugar adecuado ya que te permite contar con todas las herramientas necesarias para realizar tu trabajo diario, la ubicación es magnifica ya que se encuentra cerca de centros comerciales, restaurantes y bancos, es importante contar con lugares como estos donde podamos compartir y crecer.

2 Thank Diego
Daniel Velez

1 Review

2 Helpful Votes

"Mas de un año siendo miembro" 

April 2018

Una comunidad siempre dispuesta a colaborar, oficinas muy cómodas perfectas para poder enfocarse en nuestro trabajo. Constantemente se tienen eventos que aportan al crecimiento de todos por ejemplo talleres de tipografía, ilustración, negocios y crecimiento en redes. El equipo administrativo siempre esta listo para cualquier necesidad que se presente, la cafeteria llena de snacks saludables, mucho cafe, te . En cuanto a la ubicación nada mejor que tener dos centros comerciales Village Plaza y Rio Centro, también se encuentra el restaurante Sociedad Anónima en la terraza. En general Panal es un sitio que ofrece todas las comodidades para un emprendedor.

2 Thank Daniel

Grab Your Spot on The Coworking List

100% good stuff : exclusive coworking special offers, the coolest new spaces and fun opportunities around the world...