logo

Panal Coworking

  • Edificio Del Portal Oficina 305, Av. Monseñor Enrique Juhles 335, 1.5 KM Vía Samborondón, Guayaquil 092301, Ecuador

45 member reviews

Manuel Losada

user

Guayaquil, Ecuador

" Excelente espacio de trabajo "

Panal Coworking es un espacio chevere y muy bien equipado con comodidades en el que puedes realizar tu trabajo tranquilo y relajado. es ideal si recién estas empezando tu negocio o también si ya estas un poco mas establecido ya que tienes varias opciones en los planes que ofrecen. si tienes un equipo de trabajo también es una opción ideal ya que puedes encontrar oficinas y si todavía no estas seguro cual seria la mejor opción el equipo de panal te brinda una buena asesoría para que puedas escoger el plan que mas se adapte a tus necesidades y presupuesto para empezar.

Panal Coworking hasn't replied yet!

Read other reviews of Panal Coworking

Claudia Mayer

3 Reviews

3 Helpful Votes

"Coworking" 

August 2018

Excelente espacio de trabajo compartido, tienen salas de reuniones muy bien ambientadas, puedes hacer networking, los miembros de la comunidad comparten ideas contigo y te ayudan a ver otra perspectiva de tu negocio, me encanta que puedo hacer oficina en 2 partes de la ciudad. Gracias a Panal se ha formalizado al 100% la imagen de mi negocio por las modernas instalaciones en las que atiendo a mis clientes. La comunidad aquí transfiere buenas vibras y es muy acogedor rodearte de personas que también son emprendedores y aportan, al compartir experiencias laborables aprendes un poco más de como funciona el mercado, los coworkers y ambiente de Panal es excelente.

3 Thank Claudia
Diego Nolivos

1 Review

4 Helpful Votes

"Un lugar increíble para trabajar y crecer" 

April 2018

Panal coworking es un espacio agradable, con muy buen ambiente y colaboración, donde definitivamente se siente que nos apoyamos como una comunidad de emprendedores, desde el primer día sientes buena onda de los compañeros y de parte del staff de Panal, siempre están dispuestos a guiarte o darte una mano con algo que necesites, la tranquilidad y comodidad que ofrecen las instalaciones también son clave para sentirse en el lugar adecuado ya que te permite contar con todas las herramientas necesarias para realizar tu trabajo diario, la ubicación es magnifica ya que se encuentra cerca de centros comerciales, restaurantes y bancos, es importante contar con lugares como estos donde podamos compartir y crecer.

4 Thank Diego

Grab Your Spot on The Coworking List

100% good stuff : exclusive coworking special offers, the coolest new spaces and fun opportunities around the world...