logo

Panal Coworking

  • Edificio Del Portal Oficina 305, Av. Monseñor Enrique Juhles 335, 1.5 KM Vía Samborondón, Guayaquil 092301, Ecuador

31 member reviews

Adriana Pareja

user

Guayaquil, Ecuador

" El spot perfecto para los emprendedores. "

¡El lugar es increíble! Tiene una infraestructura super práctica, con todo lo que necesitas a tu alcance, desde espacios hasta materiales tecnológicos. El personal siempre escucha las opiniones de su comunidad y visitantes, siempre buscando brindar un mejor servicio todo el tiempo y ayudándote en todo. Lo mejor es la comunidad, conoces emprendedores increíbles, que se convierten en amigos/alianzas y aprendes un montón con ellos. Los talleres que brindan, son divertidos y promocionan el emprendimiento e innovación en diferentes ámbitos, pero siempre enfocados en crear y fomentar un cambio positivo dentro de la comunidad y sociedad. Definitivamente el mejor de Guayaquil ♥

Tip from user

Esta cerca de 2 centros comerciales con todo lo necesario sea patio de comidas o bancos (locación de Samborondón).

Panal Coworking hasn't replied yet!

Read other reviews of Panal Coworking

Gabriela Sánchez

3 Reviews

4 Helpful Votes

"Precios bajos dentro de una infraestructura de lujo" 

February 2018

Es un espacio realmente moderno y super bien diseñado. Te rodeas con gente agradable que te empujan a ser mejor. Realmente aquí tienes una comunidad de emprendimiento dispuesta a marcar la diferencia Panal Coworking tiene dos ubicaciónes muy estratégicas. Tiene todos los servicios y los mejores lugares para comer, divertirse y disfrutar. Tengo 6 meses trabajando aquí y desde el primer día todos te hacen sentir como en casa, siempre dispuestos a ayudar y preguntarte si estas bien o necesitas algo. En Panal Coworking vas a encontrar diferentes empresas, diferentes rangos de edad y entre todos crean alianzas o buenas recomendaciones, por eso sigo aquí.

4 Thank Gabriela
Sebastian Andrade

1 Review

3 Helpful Votes

"Increible lugar para trabajar" 

February 2018

Ubicado en uno de los mejores puntos de Guayaquil! Cuenta con diferentes ambientes, para trabajar, desde la terraza, en un sofá o escritorio. El lo mejor de todo es que tienen varias ubicaciones y con la misma membresía puedes entrar a cualquiera. Las oficinas son muy modernas y bien equipadas para trabajar. Les recomiendo a todos los que vivan o viajen a Ecuador probar este coworking. Una de las ubicaciones esta justo en el Aeropuerto de Guayaquil. Perfecto para bajarte del avión y irte a reunir o trabajar desde Panal Coworking. Son muy amables y proveen un buen servicio. En resumen INCREÍBLE!

3 Thank Sebastian

Grab Your Spot on The Coworking List

100% good stuff : exclusive coworking special offers, the coolest new spaces and fun opportunities around the world...