logo

Panal Coworking

  • Edificio Del Portal Oficina 305, Av. Monseñor Enrique Juhles 335, 1.5 KM Vía Samborondón, Guayaquil 092301, Ecuador

28 member reviews

Graviti Storee

user

Guayaquil, Ecuador

" Lo mejor de Guayaquil "

Estuve de visita por Ecuador exactamente 2 meses. Al principio iba a trabajar en un coffee shop o en centros comerciales. hasta que una amiga me comento acerca de Panal y me lo describio como el lugar ideal para ir a trabajar con todo incluido. Obviamente fui a conocerlo y fue amor a primera vista. La infraestructura, la decoración, las personas que administran el lugar son tan ambles, al igual de demas personas que tienen un espacio de trabaja dentro de Panal. Obviamente debes de probar antes de contratar un servicio, por eso adquirir el day pass por $15. Pero me gusto tanto que pague un mes completo para ir a trabajar en Panal.

Tip from user

cafeteria, centros comerciales, infraestructura, restaurantes y bares

Panal Coworking hasn't replied yet!

Read other reviews of Panal Coworking

Luz Rodriguez Dager

1 Review

3 Helpful Votes

"El coworking lugar más cool para trabajar" 

February 2018

Panal Coworking es muy espacioso, tiene buen ambiente, es limpio, su networking es súper top lleno de profesionales de primera. Todo el lugar esta diseñado para que tu creatividad vibre, cocina amplia, área comunal limpia y agradable. Las oficinas privadas tienen un espacio adecuado para la capacidad de personas por oficina. Además de estar rodeado de personas respetuosas y amistosas. Su biblioteca tiene variedad de libros para leer con diferentes temas. Panal Coworking es muy centrico esta cerca de centros comerciales, lugares de comida, hospitales, gimnasios y lugares de diversión. Es un excelente lugar para trabajar y conocer personas nuevas.

3 Thank Luz
Gabriela Sánchez

3 Reviews

3 Helpful Votes

"Precios bajos dentro de una infraestructura de lujo" 

February 2018

Es un espacio realmente moderno y super bien diseñado. Te rodeas con gente agradable que te empujan a ser mejor. Realmente aquí tienes una comunidad de emprendimiento dispuesta a marcar la diferencia Panal Coworking tiene dos ubicaciónes muy estratégicas. Tiene todos los servicios y los mejores lugares para comer, divertirse y disfrutar. Tengo 6 meses trabajando aquí y desde el primer día todos te hacen sentir como en casa, siempre dispuestos a ayudar y preguntarte si estas bien o necesitas algo. En Panal Coworking vas a encontrar diferentes empresas, diferentes rangos de edad y entre todos crean alianzas o buenas recomendaciones, por eso sigo aquí.

3 Thank Gabriela

Grab Your Spot on The Coworking List

100% good stuff : exclusive coworking special offers, the coolest new spaces and fun opportunities around the world...