logo

Panal Coworking

  • Edificio Del Portal Oficina 305, Av. Monseñor Enrique Juhles 335, 1.5 KM Vía Samborondón, Guayaquil 092301, Ecuador

45 member reviews

Andrea Andrade

user

Guayaquil, Ecuador

" Me ecanta Panal Coworking "

Un coworking donde tu empresa crece! tus ideas fluctúan, conoces a personas nuevas todos los días y si tienes preguntas de como hacer algo o como cambiar te ayudan los demás coworkers. Hay cursos, TALLERES , actividades, que complementan tu conocimiento. Es un lugar que te permite exponer tu idea y ponerla en marcha. Desde que entre a Panal Coworking mi idea se a convertido en un negocio rentable. Es el único coworking en Guayaquil con dos ubicacion y que nos permite acceder a los dos espacios de coworking con una solo membresía. Las dos oficinas están bien ubicadas y muy centricas. Les recomiendo a todos Panal Coworking.

Tip from user

cafe y snacks gratis. La gente es muy amable con todos

Panal Coworking hasn't replied yet!

Read other reviews of Panal Coworking

Adriana Pareja

1 Review

5 Helpful Votes

"El spot perfecto para los emprendedores." 

February 2018

¡El lugar es increíble! Tiene una infraestructura super práctica, con todo lo que necesitas a tu alcance, desde espacios hasta materiales tecnológicos. El personal siempre escucha las opiniones de su comunidad y visitantes, siempre buscando brindar un mejor servicio todo el tiempo y ayudándote en todo. Lo mejor es la comunidad, conoces emprendedores increíbles, que se convierten en amigos/alianzas y aprendes un montón con ellos. Los talleres que brindan, son divertidos y promocionan el emprendimiento e innovación en diferentes ámbitos, pero siempre enfocados en crear y fomentar un cambio positivo dentro de la comunidad y sociedad. Definitivamente el mejor de Guayaquil ♥

5 Thank Adriana
Luz Rodriguez Dager

1 Review

6 Helpful Votes

"El coworking lugar más cool para trabajar" 

February 2018

Panal Coworking es muy espacioso, tiene buen ambiente, es limpio, su networking es súper top lleno de profesionales de primera. Todo el lugar esta diseñado para que tu creatividad vibre, cocina amplia, área comunal limpia y agradable. Las oficinas privadas tienen un espacio adecuado para la capacidad de personas por oficina. Además de estar rodeado de personas respetuosas y amistosas. Su biblioteca tiene variedad de libros para leer con diferentes temas. Panal Coworking es muy centrico esta cerca de centros comerciales, lugares de comida, hospitales, gimnasios y lugares de diversión. Es un excelente lugar para trabajar y conocer personas nuevas.

6 Thank Luz

Grab Your Spot on The Coworking List

100% good stuff : exclusive coworking special offers, the coolest new spaces and fun opportunities around the world...