logo

Panal Coworking

  • Edificio Del Portal Oficina 305, Av. Monseñor Enrique Juhles 335, 1.5 KM Vía Samborondón, Guayaquil 092301, Ecuador

28 member reviews

Juan Ycaza

user

Guayaquil, Ecuador

" Excelente ambiente de trabajo "

Panal Coworking te ofrece un excelente ambiente de trabajo y lo mejor de todo es que tiene dos ubicaciones en la ciudad. Desde planes para sala de reuniones y oficinas de trabajo, puedo decir que gracias a Panal mi productividad creció enormemente. Además, la comunidad de Panal te hace sentir cómodo. Entre todos los coworkers nos apoyamos con ideas nuevas de negocios. Sin duda estar en Panal es como estar en un LinkedIn físico. Mi red de contactos y negocio ha crecido. Por último, en Panal tienes eventos semanales, en lo que dan cursos, charlas, etc. SIGAN ASI ! !

Panal Coworking hasn't replied yet!

Read other reviews of Panal Coworking

Graviti Storee

2 Reviews

2 Helpful Votes

"Lo mejor de Guayaquil" 

February 2018

Estuve de visita por Ecuador exactamente 2 meses. Al principio iba a trabajar en un coffee shop o en centros comerciales. hasta que una amiga me comento acerca de Panal y me lo describio como el lugar ideal para ir a trabajar con todo incluido. Obviamente fui a conocerlo y fue amor a primera vista. La infraestructura, la decoración, las personas que administran el lugar son tan ambles, al igual de demas personas que tienen un espacio de trabaja dentro de Panal. Obviamente debes de probar antes de contratar un servicio, por eso adquirir el day pass por $15. Pero me gusto tanto que pague un mes completo para ir a trabajar en Panal.

2 Thank Graviti
Adriana Pareja

1 Review

2 Helpful Votes

"El spot perfecto para los emprendedores." 

February 2018

¡El lugar es increíble! Tiene una infraestructura super práctica, con todo lo que necesitas a tu alcance, desde espacios hasta materiales tecnológicos. El personal siempre escucha las opiniones de su comunidad y visitantes, siempre buscando brindar un mejor servicio todo el tiempo y ayudándote en todo. Lo mejor es la comunidad, conoces emprendedores increíbles, que se convierten en amigos/alianzas y aprendes un montón con ellos. Los talleres que brindan, son divertidos y promocionan el emprendimiento e innovación en diferentes ámbitos, pero siempre enfocados en crear y fomentar un cambio positivo dentro de la comunidad y sociedad. Definitivamente el mejor de Guayaquil ♥

2 Thank Adriana

Grab Your Spot on The Coworking List

100% good stuff : exclusive coworking special offers, the coolest new spaces and fun opportunities around the world...