logo

Panal Coworking

  • Edificio Sky Building, Oficina 423, Cdla. Bahía Norte Solar 1 Mz. 57

42 member reviews

Esteban Terran

user

Guayaquil, Ecuador

" El mejor coworking de guayaquil "

Todo lo que necesitas y más, puedes encontrarlo en los espacios de Panal Coworking, cuenta con varias sucursales en Guayaquil. Ambiente y amenidades que harán de tu estadía diaria un lugar ideal. Panal Coworking te ofrecerá charlas y eventos que harán crecer tu networking, herramienta ideal tanto para realizar alianzas como para encontrar potenciales clientes. Si viven o están de visita y necesitan un lugar de donde trabajar les recomiendo a todos Panal Coworking. Son el mejor coworking de guayaquil de largo. Las oficinas están en sectores estratégicos en la ciudad y cuentan con parqueo público y privado. Gracias Panal Coworking!

Panal Coworking hasn't replied yet!

Read other reviews of Panal Coworking

Andrea Andrade

2 Reviews

5 Helpful Votes

"El mejor Coworking de Ecuador!" 

March 2018

Un coworking donde tu empresa crece! tus ideas fluctúan, conoces a personas nuevas todos los días y si tienes preguntas de como hacer algo o como cambiar te ayudan los demás coworkers. Hay cursos, TALLERES , actividades, que complementan tu conocimiento. Es un lugar que te permite exponer tu idea y ponerla en marcha. Desde que entre a Panal Coworking mi idea se a convertido en un negocio rentable. Es el único coworking en Guayaquil con dos ubicacion y que nos permite acceder a los dos espacios de coworking con una solo membresía. Las dos oficinas están bien ubicadas y muy centricas. Les recomiendo a todos Panal Coworking.

5 Thank Andrea
Ronny Moran Salazar

2 Reviews

9 Helpful Votes

"Excelente espacio; multiplicado por dos." 

February 2018

Panal Coworking es uno de los mejores espacios de trabajo dentro de las zonas de Guayaquil y la vía a Samborondón. Panal Coworking ofrece diferentes clases de beneficios como el wifi, sillas totalmente confortables, libros de diferentes clases y géneros, un ambiente laboral muy adecuado para las horas laborales pertinentes e incluso mucha flexibilidad en los pedidos de nosotros los coworkers. Los espacios en los que se encuentran ubicados son totalmente estratégicos para cada uno de nosotros, y al mismo tiempo nos podemos relacionar entre coworkers, abriendo espacio a la resolución de dudas, generación de negocios y otros problemas que podemos enfrentar como empresa.

9 Thank Ronny

Grab Your Spot on The Coworking List

100% good stuff : exclusive coworking special offers, the coolest new spaces and fun opportunities around the world...