logo

Panal Coworking

  • Edificio Sky Building, Oficina 423, Cdla. Bahía Norte Solar 1 Mz. 57

42 member reviews

Juan Ycaza

user

Guayaquil, Ecuador

" El mejor Coworking del Ecuador ! "

Sin duda, Panal Coworking es el mejor de Guayaquil y del Ecuador. Lo más importante es que al tener una mensualidad con ellos, tienes acceso para trabajar en 2 puntos de la ciudad (Guayaquil y Samborondón). El internet es excelente, las instalaciones muy cómodas y el personal está siempre atento ante cualquier necesidad. Sin duda en Panal Coworking solo me tengo que preocupar de llevar mi laptop y trabajar, ellos se encargan del resto.

Tip from user

Ubicación céntrica ! A la salida del aeropuerto. Ideal si viajas por el día a Guayaquil.

Panal Coworking hasn't replied yet!

Read other reviews of Panal Coworking

Jose Tuarez

1 Review

3 Helpful Votes

"El lugar de negocios perfecto" 

April 2018

Un gran lugar para trabajar, con mucha onda pero muy serio y calmada para concentrarse. Los beneficios de tener 2 lugares donde ir, WIFI perfecto y los extras, lo hacen el mejor coworking de Guayaquil Tiene oficinas muy buenas, los diferentes planes se acoplan a cualquier tipo de negocio, sea un ejecutivo de una compañia internacional que necesita una oficina, o una start up que quiere minimizar costos y no sentirse atado a un contrato de arrendamiento, Panal ofrece todo lo que necesitan. La comunidad es otro plus, por que la diversidad de empresas y negocios que hay lo hacen muy interesante!

3 Thank Jose
Esteban Terran

2 Reviews

3 Helpful Votes

"El mejor coworking de guayaquil" 

March 2018

Todo lo que necesitas y más, puedes encontrarlo en los espacios de Panal Coworking, cuenta con varias sucursales en Guayaquil. Ambiente y amenidades que harán de tu estadía diaria un lugar ideal. Panal Coworking te ofrecerá charlas y eventos que harán crecer tu networking, herramienta ideal tanto para realizar alianzas como para encontrar potenciales clientes. Si viven o están de visita y necesitan un lugar de donde trabajar les recomiendo a todos Panal Coworking. Son el mejor coworking de guayaquil de largo. Las oficinas están en sectores estratégicos en la ciudad y cuentan con parqueo público y privado. Gracias Panal Coworking!

3 Thank Esteban

Grab Your Spot on The Coworking List

100% good stuff : exclusive coworking special offers, the coolest new spaces and fun opportunities around the world...