logo

Panal Coworking

  • Edificio Sky Building, Oficina 423, Cdla. Bahía Norte Solar 1 Mz. 57

42 member reviews

Jaime Mantilla

user

Guayaquil, Ecuador

" El mejor Coworking para emprender "

Panal Coworking es uno de los mejores espacios de trabajo colaborativo dentro de la ciudad de Guayaquil, posee espacios amplios, buenos colaboradores, un ambiente de trabajo fresco, tranquilo y todos siempre se encuentran a la orden cuando se los necesitan; poseen todos los materiales necesarios para un emprendedor y/o empresario y siempre están abiertos a nuevas sugerencias. Una de las mejores cosas de Panal Coworking es que cuentan siempre con diferentes géneros de libros que pueden ser de vital importancia para nosotros los emprendedores, poseen espacios de descanso y también de cafetería ya que un café por la mañana es lo mejor para un emprendedor. FELICITACIONES!!

Panal Coworking hasn't replied yet!

Read other reviews of Panal Coworking

Francisco Arcos

1 Review

12 Helpful Votes

"Excelente lugar para trabajar y compartir! " 

February 2018

Panal Coworking en SkyBuilding es super comodo, tiene todas las facilidad de un espacio de trabajo moderno, una gran comunidad. Tienes Wifi de alta velocidad, cafetería, sitio para reuniones, el edificio tiene salas grandes para capacitaciones o reuniones grandes. La comunidad es muy interesante, diversa, y se trabaja con un excelente ambiente. Lo recomiendo fuertemente para todos aquellos que buscan un espacio de coworking. Su ubicación al lado del aeropuerto y bastante centrico, tambien son una ventaja. Baños nuevecitos y limpios, una recepción, servicio de impresión, etc. Tienen espacios comunes de coworking y también oficinas si necesitas algo mas de privacidad.

12 Thank Francisco
Gabriela Sánchez

3 Reviews

13 Helpful Votes

"Todos somos una familia" 

February 2018

Panal Coworking es el lugar perfecto para trabajar porque solo te dedicas a trabajar, si pasa algo interno la administración se encarga y tu sigues en lo tuyo como si no ha pasado nada. Te rodeas de personas que te ayudan y apoyan en todo momento. Y lo mas cool es que puedes trabajar en cualquiera de sus 2 sedes por el mismo precio y también puedes reunirte en las diferentes Salas de Reuniones que tienen. La conexión de internet es super rapida, así que puedes hacer tu trabajo o reuniones por videollamada sin ningún problema. Siempre vas a encontrar café listo para servirte en tu taza.

13 Thank Gabriela

Grab Your Spot on The Coworking List

100% good stuff : exclusive coworking special offers, the coolest new spaces and fun opportunities around the world...