logo

Panal Coworking

  • Edificio Sky Building, Oficina 423, Cdla. Bahía Norte Solar 1 Mz. 57

42 member reviews

Ronny Moran Salazar

user

Guayaquil, Ecuador

" Excelente espacio; multiplicado por dos. "

Panal Coworking es uno de los mejores espacios de trabajo dentro de las zonas de Guayaquil y la vía a Samborondón. Panal Coworking ofrece diferentes clases de beneficios como el wifi, sillas totalmente confortables, libros de diferentes clases y géneros, un ambiente laboral muy adecuado para las horas laborales pertinentes e incluso mucha flexibilidad en los pedidos de nosotros los coworkers. Los espacios en los que se encuentran ubicados son totalmente estratégicos para cada uno de nosotros, y al mismo tiempo nos podemos relacionar entre coworkers, abriendo espacio a la resolución de dudas, generación de negocios y otros problemas que podemos enfrentar como empresa.

Tip from user

dos espacios en la misma ciudad

Panal Coworking hasn't replied yet!

Read other reviews of Panal Coworking

Mystery Coworker

7158 Reviews

0 Helpful Votes

"Panal Coworking, más que un espacio de trabajo!" 

February 2018

Estando dentro de de Panal Coworking se descrubren muchas cosas nuevas y muchas maneras diferentes de encontrar socios, conectarme con personas importantes y/o empresas y, al mismo tiempo, se puede aprender nuevas cosas acerca de PYMES y de emprendimiento básicamente. En Panal Coworking se se disfruta de un ambiente cordial, entre cada uno de los coworkers y colaboradores. Las herramientas siempre están disponibles para todos los coworkers y siempre hay predisposición por parte de todos a ayudar en cada una de las cosas que solicitemos. Lo mejor de todo son sus programaciones para eventos y espacios en los que se disfruta y comparte.

Graviti Storee

2 Reviews

9 Helpful Votes

"Panal Coworking, el espacio ideal para crear tu idea de negocio" 

February 2018

Trabajar dentro de Panal Coworking ha sido una experiencia única tanto personal como profesionalemente. Es un espacio creativo, cómodo y lleno de una energía especial; donde me he sentido bien recibida por personas amables y con un espíritu emprendedor. El equipo de Panal Coworking siempre tiene buena predisposición para los miembros. Para la empresa que represento ha sido de gran ayuda ya que podemos tener diversas charlas al instante, asesoria con nuevas herramientas de negocios que nos ha permitido tener una mejor visión y contar con las bases necesarias para emprender, así como un espacio para ir creciendo poco a poco. Me siento contenta por formar parte de este espacio.

9 Thank Graviti

Grab Your Spot on The Coworking List

100% good stuff : exclusive coworking special offers, the coolest new spaces and fun opportunities around the world...