Spaces - Panama City, Spaces Plaza 2000

icon Verified icon Joined December 2019
iconCalle 50, Panama City, Panama View on Map
0
Member Reviews
Read All Reviews Read All Member Reviews

Spaces - Panama City, Spaces Plaza 2000

icon Verified icon Joined December 2019
iconCalle 50, Panama City, Panama View on Map
Una red global de lugares de trabajo que permite a las personas trabajar donde, como y cuando lo deseen. Aquí podemos adaptar su espacio de oficina desde 1 hasta 100 escritorios o más. Mientras su equipo se concentra en el negocio, ofrecemos todas las ventajas de una oficina al brindar opciones de lugares de trabajo, comunidades y servicios profesionales, inspiradores y cooperativos. Pregunte ahora.
Elija su producto conforme a sus necesidades:
Espacio de oficina: oficinas privadas, totalmente amuebladas y equipadas que se personalizan conforme a sus necesidades, ya sea para una persona o toda una empresa. Las opciones incluyen suites de oficina ejecutivas en ubicaciones de prestigio con vistas espectaculares, lugares de recuperación ante desastres y oficinas por días u horas, a las que podrá tener acceso cuando y como lo necesite.
Coworking: la manera sociable de trabajar en una oficina compartida o en un área con plan abierto. Reserve un lugar para uso diario o solo preséntese y comparta un escritorio.
Salas de juntas: elija entre miles de salas de juntas disponibles o personalice la suya. Reúnase para tener una charla informal con acceso a equipo y a una red wifi, o lleve a cabo una presentación, una capacitación, entrevistas, una reunión de consejo o una conferencia, ya sea por una hora o por varios días.
Oficina virtual: cause una excelente impresión con domicilios comerciales en ubicaciones de primera, manejo de correspondencia y asistente virtual profesional que conteste sus llamadas. Una oficina virtual incluye todo esto, así como el uso ilimitado de un salón y el acceso a una oficina durante dos días al mes, o durante cinco días con el servicio de Oficina virtual Plus.
Planes de trabajo flexibles: trabaje desde cualquier lugar del mundo con acceso ilimitado a nuestra red de salas ejecutivas en aeropuertos, estaciones y centros de ciudades. Las opciones flexibles incluyen el acceso a oficinas privadas o espacios de coworking durante 5, 10 días o de forma ilimitada al mes.

Spaces Panamá se encuentra en una de las calles más importantes de Panamá; la calle 50, que se caracteriza por estar cerca de varios bancos privados e internacionales. Cuenta con los servicios más importantes, incluida una ruta directa que, a través de una calzada, se conecta con hoteles, restaurantes, hospitales y centros comerciales de Panamá; los más importantes a unas cuadras del metro de Panamá y que llega hasta la ruta del sur, desde donde se llega en solo unos minutos al Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Tenemos más de 3000 ubicaciones y más de 100 000 oficinas en renta, desde 50 pies cuadrados hasta 1000 pies cuadrados o más.
Pregunte ahora.

icon Membership Fees

Membership: Private Offices

1 Month
2
USD 462
1 Month
4
USD 915
1 Month
6
USD 1812
1 Month
10
USD 5656

Membership: Dedicated Desks

1 Month
1
USD 254

Membership: Hot Desks

Please enquire for best available pricing

icon Location Calle 50, Panama City, Panama

icon Coworking Spaces Nearby

$40 / pp / day
Regus Panama City Plaza 2000
10 People
 
BOOKING ENQUIRY
$99 / pp / month
SPACES
500 People
 
BOOKING ENQUIRY
$188 / pp / week
Regus - Panama City, Torre Banitsmo
120 People
 
BOOKING ENQUIRY
$188 / pp / week
Regus - Panama City, Financial District
120 People
 
BOOKING ENQUIRY
 
Regus - Panama City, Financial District
 
 
BOOKING ENQUIRY
 
Regus - Banistmo Tower
 
 
BOOKING ENQUIRY
$25 / pp / day
Workings
 
 
BOOKING ENQUIRY
$20 / pp / day
WORKSPACE BC - OBARRIO
4 People
 
BOOKING ENQUIRY
$50 / pp / day
Prime Work Spaces
 
 
BOOKING ENQUIRY
 
Spaces - Panama City, Spaces Plaza 2000
 
 
BOOKING ENQUIRY

Are you a member of Spaces - Panama City, Spaces Plaza 2000

Post a review
 

Never Miss a Coworking Update

Register to receive exclusive offers, special member pricing, and updates on shared office space near you.