Regus - Santiago, Torre del Parque Arauco II

icon Verified icon Joined December 2019
icon5240 Cerro Colorado, Santiago, Chile View on Map
0
Member Reviews
Read All Reviews arrow

Regus - Santiago, Torre del Parque Arauco II

icon Verified icon Joined December 2019
icon5240 Cerro Colorado, Santiago, Chile View on Map
"Una red global de lugares de trabajo que permite a las personas trabajar donde, como y cuando lo deseen. Aquí podemos adaptar su espacio de oficina desde 1 hasta 100 escritorios o más. Mientras su equipo se concentra en el negocio, ofrecemos todas las ventajas de una oficina al brindar opciones de lugares de trabajo, comunidades y servicios profesionales, inspiradores y cooperativos. Pregunte ahora.
Elija su producto conforme a sus necesidades:
Espacio de oficina: oficinas privadas, totalmente amuebladas y equipadas que se personalizan conforme a sus necesidades, ya sea para una persona o toda una empresa. Las opciones incluyen suites de oficina ejecutivas en ubicaciones de prestigio con vistas espectaculares, lugares de recuperación ante desastres y oficinas por días u horas, a las que podrá tener acceso cuando y como lo necesite.
Coworking: la manera sociable de trabajar en una oficina compartida o en un área con plan abierto. Reserve un lugar para uso diario o solo preséntese y comparta un escritorio.
Salas de juntas: elija entre miles de salas de juntas disponibles o personalice la suya. Reúnase para tener una charla informal con acceso a equipo y a una red wifi, o lleve a cabo una presentación, una capacitación, entrevistas, una reunión de consejo o una conferencia, ya sea por una hora o por varios días.
Oficina virtual: cause una excelente impresión con domicilios comerciales en ubicaciones de primera, manejo de correspondencia y asistente virtual profesional que conteste sus llamadas. Una oficina virtual incluye todo esto, así como el uso ilimitado de un salón y el acceso a una oficina durante dos días al mes, o durante cinco días con el servicio de Oficina virtual Plus.
Planes de trabajo flexibles: trabaje desde cualquier lugar del mundo con acceso ilimitado a nuestra red de salas ejecutivas en aeropuertos, estaciones y centros de ciudades. Las opciones flexibles incluyen el acceso a oficinas privadas o espacios de coworking durante 5, 10 días o de forma ilimitada al mes.

El Centro Torre del Parque Arauco II, en Santiago está en el piso 10 de una de las dos torres de 15 pisos desarrolladas por Parque Arauco SA, terminadas en el 2009 y diseñadas para ofrecer espacios de oficinas flexibles en planta libre. El edificio forma parte de un complejo comercial vinculado a la otra torre por el centro comercial Parque Arauco, el centro comercial más grande y más moderno en Santiago. El complejo cuenta con seis niveles de estacionamiento subterráneo y un centro de salud de primera clase. Cuenta con altos niveles de ocupación, otros inquilinos incluyen empresas internacionales de ingeniería, construcción, medicina y finanzas. La torre se ve a través de los jardines públicos Araucano Park de 30 hectáreas y las oficinas disfrutan de magníficas vistas de Manquehue Hill, parte de una cadena montañosa que rodea a Santiago. La ubicación Centro en el próspero distrito comercial de Las Condes hace que esté convenientemente situado para conexiones subterráneas de metro y autobús.

Tenemos más de 3000 ubicaciones y más de 100 000 oficinas en renta, desde 50 pies cuadrados hasta 1000 pies cuadrados o más.
Pregunte ahora."
Member Access Hours

clock iconOpening Hours

Mon-Fri 24 Hours
Sat 08:30 am - 05:00 pm
Sun 08:30 am - 05:00 pm

icon Membership Fees

Membership: Private Offices

1 Month
2
CLP 291000
1 Month
4
CLP 177000
1 Month
6
CLP 1428000
1 Month
10
CLP 2856000

Membership: Dedicated Desks

1 Month
1
CLP 163000

Membership: Hot Desks

Please enquire for best available pricing

icon Location 5240 Cerro Colorado, Santiago, Chile

Are you a member of Regus - Santiago, Torre del Parque Arauco II?

Post a review

 

 

Never Miss a Coworking Update

Register to receive exclusive offers, special member pricing, and updates on shared office space near you.