Regus - Santiago, Escuela Militar

icon Verified icon Joined December 2019
icon4501 Avenida Apoquindo, Santiago, Chile View on Map
0
Member Reviews
Read All Reviews arrow

Regus - Santiago, Escuela Militar

icon Verified icon Joined December 2019
icon4501 Avenida Apoquindo, Santiago, Chile View on Map
"Una red global de lugares de trabajo que permite a las personas trabajar donde, como y cuando lo deseen. Aquí podemos adaptar su espacio de oficina desde 1 hasta 100 escritorios o más. Mientras su equipo se concentra en el negocio, ofrecemos todas las ventajas de una oficina al brindar opciones de lugares de trabajo, comunidades y servicios profesionales, inspiradores y cooperativos. Pregunte ahora.
Elija su producto conforme a sus necesidades:
Espacio de oficina: oficinas privadas, totalmente amuebladas y equipadas que se personalizan conforme a sus necesidades, ya sea para una persona o toda una empresa. Las opciones incluyen suites de oficina ejecutivas en ubicaciones de prestigio con vistas espectaculares, lugares de recuperación ante desastres y oficinas por días u horas, a las que podrá tener acceso cuando y como lo necesite.
Coworking: la manera sociable de trabajar en una oficina compartida o en un área con plan abierto. Reserve un lugar para uso diario o solo preséntese y comparta un escritorio.
Salas de juntas: elija entre miles de salas de juntas disponibles o personalice la suya. Reúnase para tener una charla informal con acceso a equipo y a una red wifi, o lleve a cabo una presentación, una capacitación, entrevistas, una reunión de consejo o una conferencia, ya sea por una hora o por varios días.
Oficina virtual: cause una excelente impresión con domicilios comerciales en ubicaciones de primera, manejo de correspondencia y asistente virtual profesional que conteste sus llamadas. Una oficina virtual incluye todo esto, así como el uso ilimitado de un salón y el acceso a una oficina durante dos días al mes, o durante cinco días con el servicio de Oficina virtual Plus.
Planes de trabajo flexibles: trabaje desde cualquier lugar del mundo con acceso ilimitado a nuestra red de salas ejecutivas en aeropuertos, estaciones y centros de ciudades. Las opciones flexibles incluyen el acceso a oficinas privadas o espacios de coworking durante 5, 10 días o de forma ilimitada al mes.

Este nuevo centro está ubicado estratégicamente en la esquina de Apoquindo y Américo Vespucio, dos de las principales arterias del sector Oriente de Santiago. EL edificio ha recibido numerosos premios de arquitectura por su innovador diseño y como ejemplo de conectividad y vanguardia. Se destaca por su uso de materiales de bajo impacto en el ecosistema y tecnologías que generan un ahorro sustancial de energía. Las terminaciones están acorde a los más altos estándares de calidad, con un hall de acceso vidriado, patio del edificio cerrado con espejo de agua en su interior, piso de granito y muros en hormigón a la vista. Los estándares de seguridad son de los más altos en el país, con CCTV en todo el edificio, control de acceso con tarjetas inteligentes y un sistema de control de incendios de última generación. El acceso directo al Metro es una gran ventaja Y muy valorada por quienes trabajan en este edificio, permitiéndoles desplazarse rápidamente a distintos puntos de Santiago.

Tenemos más de 3000 ubicaciones y más de 100 000 oficinas en renta, desde 50 pies cuadrados hasta 1000 pies cuadrados o más.
Pregunte ahora."
Member Access Hours

clock iconOpening Hours

Mon-Fri 24 Hours
Sat 08:30 am - 05:00 pm
Sun 08:30 am - 05:00 pm

icon Membership Fees

Membership: Private Offices

1 Month
2
CLP 330000
1 Month
4
CLP 539000
1 Month
6
CLP 898000
1 Month
10
CLP 3144000

Membership: Dedicated Desks

1 Month
1
CLP 215000

Membership: Hot Desks

Please enquire for best available pricing

icon Location 4501 Avenida Apoquindo, Santiago, Chile

Are you a member of Regus - Santiago, Escuela Militar?

Post a review

 

 

Never Miss a Coworking Update

Register to receive exclusive offers, special member pricing, and updates on shared office space near you.