logo

Technology HUB

  • Lopez Mateos #924

30 member reviews

Jazmin Reyes

user

Ciudad Juarez, Mexico

" Increíble lugar "

Es un lugar super agradable, donde puedes trabajar libremente en las áreas y darte un respiro para inspirarte a continuar. Conoces personas impresionantes. Nos concienten mucho con comida y café. Este lugar empodera cualquier proyecto que tengas en mente y lo bueno es que las personas que tienes a un lado pueden ayudarte en cualquier tema desde una fotografía hasta el programa mejor desarrollado. Sin duda no hay otro lugar en Juarez mejor para emprender o trabajar ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

Technology HUB hasn't replied yet!

Read other reviews of Technology HUB

Valery Muela C

1 Review

1 Helpful Vote

"Thanks!" 

July 2018

Al principio me puse un poco nerviosa, pero con el tiempo eh agarrado mi propio ritmo, aunque el lugar me queda un poco lejos de mi casa, pero realmente no importa encontré la forma de llegar, el ambiente me gusta, a veces bueno no a veces la mayoría del tiempo tengo frió, pero eso no lo cambien esta bien, mejor que estar en el horrible calor, el Internet es bueno y el café también. La poca gente que conozco es agradable y los Co-Workers también se ven buena onda, soy nueva aquí, pero en general es un muy bien lugar. GRACIAS!

1 Thank Valery
Ines Velasco

1 Review

2 Helpful Votes

"Máxima flexiblidad al mínimo costo!" 

July 2018

En T-Hub he encontrado el espacio perfecto para trabajar , ya sea en equipo o enfocada en mis actividades. La atmosfera innovadora e informal, pero al mismo tiempo enfocada en trabajo para generar resultados hace que el trabajo parezca mas un pasatiempo que una obligacion. Me gusta que puedo tener reuniones con gente o trabajar por mi cuenta. Las instalaciones son muy innovadoras y bien cuidadas. El cafe es delicioso... que mas puedo pedir? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

2 Thank Ines

Grab Your Spot on The Coworking List

100% good stuff : exclusive coworking special offers, the coolest new spaces and fun opportunities around the world...