logo

a2 coworking valencia

  • 15 Carrer de Francisco Moreno Usedo

13 member reviews

GISELA FERNÁNDEZ NAVARRO

user

Valencia, Spain

" Mi otra familia creativa "

Un espacio acogedor y tranquilo ocupado por gente estupenda con la que a menudo se desarrollan colaboraciones laborales y surgen relaciones de amistad. Es un ambiente creativo y enriquecedor donde se producen sinergias y aprendizajes muy interesantes entre los diferentes perfiles. El ambiente es muy cordial, distendido y tranquilo a la vez, es la mezcla perfecta para concentrarte en tu trabajo y desconectar o despejarte tomándote un café o charlando cuando estás más estresado. Es una mezcla muy curiosa, tanto de profesiones como de personas (diferentes edades, nacionalidades....) eso hace que haya nuevos puntos de vista y soluciones diferentes. Estar rodeado de gente y salir del aislamiento de estar en casa trabajando está genial, muy recomendable!

Tip from user

Espacio amplio y muy acogedor, mesas espaciosas, mucha luz, parking de bicicletas y admiten mascotas

a2 coworking valencia hasn't replied yet!

Read other reviews of a2 coworking valencia

Chus Lacort Ricart

2 Reviews

2 Helpful Votes

"Ser coworker en A2 Coworking es mucho más" 

January 2018

Trabajar en un coworking es lo mejor que podría haber hecho. Hacerlo en A2 Coworking es sencillamente genial. Un espacio y unas personas que te ayudan a enfocar tu futuro, a compartir éxitos y sacar lo bueno de cada 'fracaso'. Porque la vida de autónomo o freelance es difícil, pero compartir el día a día con gente como la que forma A2 Coworking lo hace más que fácil. Si hablamos del espacio es acogedor aunque con zonas independendiente para cada uno. Porque tienes tu espacio y, si quieres, compartes con el resto parte de tu tiempo y si no, respeto siempre. Recomendado 100%.

2 Thank Chus
Chus Lacort Ricart

2 Reviews

1 Helpful Vote

"A very special coworking" 

April 2017

The perfect environment to work in company but in family, without stress and each respecting spaces. It has everything you can need in a day of work and if you do not have it, the companions make it easy for you. The facilities are very welcoming and the coworkers the best of everything! Totally recommended.

1 Thank Chus

Grab Your Spot on The Coworking List

100% good stuff : exclusive coworking special offers, the coolest new spaces and fun opportunities around the world...