logo

Selina Lima Cowork

  • 425 Calle Alcanfores, Miraflores

9 member reviews

Mariana Kieffer

user

Lima, Peru

" Es un excelente espacio para trabajar y llevarte una muy buena experiencia "

Es un excelente espacio, cómodo y con todo lo que necesitas para tus días de arduo laburo. Me parece genial la decoración desde los murales, muebles y ambientes muy bien pensados para satisfacer necesidades básicas de los dias de trabajo. Es lo que más me impactó ya que respiras un ambiente de full diseño y con buen gusto que motiva mucho a crear e inspirarte. Los chicos del Coworking son super atentos siempre pendientes que todo este ok y todo el equipo siempre con las mejores vibras. Otro plus: estas ubicado en el centro de Miraflores y cuando acabas tu día de trabajo duro y parejo o ya seas de los que comienza los días temprano, puedes apuntarte a las clases de yoga en el segundo piso del Selina con un estudio bello!! Recomendadísimo, te llevas una muy buena experiencia.

Tip from user

Buen café, demasiados restaurantes walking distance para escoger lo que te provoque comer y estas cerca al mar si te quieres dar un break!!

Selina Lima Cowork hasn't replied yet!

Read other reviews of Selina Lima Cowork

Guadalupe Arango

1 Review

0 Helpful Votes

"Me encantó la experiencia!" 

June 2019

Me encantó! Las instalaciones son de lo mejor, me encanta la frescura que transmite los espacios con los coloridos murales: maravilloso! Muy buen gusto en la decoración y adecuada iluminación para un espacio de trabajo. Genial que esté en el mismo centro de Miraflores. El equipo de Selina son unas bellísimas personas, súper buen ambiente con una linda vibración que te hace sentir como en casa y no tan nómada :-). Muchas gracias a todo el equipo de Selina por la buena atención. Regreso en unos días! Plus: el café es delicioso! Tienes la posibilidad de apuntarte a clases de yoga mientras vas a tu jornada laboral y varias cosas más que para mi son un plus y te lo contarán cuando vayas. Lugar ideal para digital nomades como tu y como yo! Lo recomiendo! Gracias por tan buena experiencia!

0 Thank Guadalupe
Pablo Joo

1 Review

0 Helpful Votes

"Un lugar muy agradable para trabajar y crear!" 

May 2019

El lugar es muy bonito!, la ubicación es perfecta, el ambiente muy cool! He podido ir a varios coworking y este es uno de los mejores que he visto. La atención del equipo del coworking es super!

0 Thank Pablo

Grab Your Spot on The Coworking List

100% good stuff : exclusive coworking special offers, the coolest new spaces and fun opportunities around the world...