logo

Selina Lima Cowork

  • 425 Calle Alcanfores, Miraflores

9 member reviews

Guadalupe Arango

user

Lima, Peru

" Me encantó la experiencia! "

Me encantó! Las instalaciones son de lo mejor, me encanta la frescura que transmite los espacios con los coloridos murales: maravilloso! Muy buen gusto en la decoración y adecuada iluminación para un espacio de trabajo. Genial que esté en el mismo centro de Miraflores. El equipo de Selina son unas bellísimas personas, súper buen ambiente con una linda vibración que te hace sentir como en casa y no tan nómada :-). Muchas gracias a todo el equipo de Selina por la buena atención. Regreso en unos días! Plus: el café es delicioso! Tienes la posibilidad de apuntarte a clases de yoga mientras vas a tu jornada laboral y varias cosas más que para mi son un plus y te lo contarán cuando vayas. Lugar ideal para digital nomades como tu y como yo! Lo recomiendo! Gracias por tan buena experiencia!

Tip from user

Great coworking space in Miraflores with cool people! Nice atmosphere! Delicious free peruvian organic coffee! Fast internet connection.

Selina Lima Cowork hasn't replied yet!

Read other reviews of Selina Lima Cowork

Martin Coulthurst

1 Review

0 Helpful Votes

"Excelent space to work, great people attend the place." 

April 2019

Selina is great! Great people, great environment and really good coffe. Excellent choice for any coworker

0 Thank Martin
Milton Baltazar

1 Review

0 Helpful Votes

"Selina Lima Cowork, excelente ambiente para generar ideas" 

March 2019

Estuve en Seilina Lima Cowork y me sentí de lo más confortable, es un ambiente sofisticado y que te inspira, tiene buena ubicación en Miraflores, el wifi es rápido, tiene impresora que puedes usar sin problemas, el café muy bueno y tiene un espacio para poder recibir visitas. Tenía una reunión y utilicé su cafetería, ubicado a medía cuadra en el Hotel Selina Lima, el ambiente es propició para conversar sobre proyectos y/negocios y te tratan de lo mejor. Recomiendo Selina Lima Cowork porque tiene un ecosistema completo y en sus instalaciones las ideas fluyen. Además, las personas encargadas de la gestión del local son muy amables y te brindan todas las facilidades para desarrollar tus actividades.

0 Thank Milton

Grab Your Spot on The Coworking List

100% good stuff : exclusive coworking special offers, the coolest new spaces and fun opportunities around the world...