logo

Selina Lima Cowork

  • 425 Calle Alcanfores, Miraflores

9 member reviews

Pablo Joo

user

Lima, Peru

" Un lugar muy agradable para trabajar y crear! "

El lugar es muy bonito!, la ubicación es perfecta, el ambiente muy cool! He podido ir a varios coworking y este es uno de los mejores que he visto. La atención del equipo del coworking es super!

Selina Lima Cowork hasn't replied yet!

Read other reviews of Selina Lima Cowork

Milton Baltazar

1 Review

0 Helpful Votes

"Selina Lima Cowork, excelente ambiente para generar ideas" 

March 2019

Estuve en Seilina Lima Cowork y me sentí de lo más confortable, es un ambiente sofisticado y que te inspira, tiene buena ubicación en Miraflores, el wifi es rápido, tiene impresora que puedes usar sin problemas, el café muy bueno y tiene un espacio para poder recibir visitas. Tenía una reunión y utilicé su cafetería, ubicado a medía cuadra en el Hotel Selina Lima, el ambiente es propició para conversar sobre proyectos y/negocios y te tratan de lo mejor. Recomiendo Selina Lima Cowork porque tiene un ecosistema completo y en sus instalaciones las ideas fluyen. Además, las personas encargadas de la gestión del local son muy amables y te brindan todas las facilidades para desarrollar tus actividades.

0 Thank Milton
Charles Kolstad

1 Review

0 Helpful Votes

"Great location with a good atmosphere and desks" 

March 2019

Selina Lima has done a great job with this coworking space in the heart of Miraflores. The dedicated desks are nice, chairs are amazing, power plugins are easily accessible, nice windows with views, 24/7 access, and a good atmosphere! Looking forward to spending more time here.

0 Thank Charles

Grab Your Spot on The Coworking List

100% good stuff : exclusive coworking special offers, the coolest new spaces and fun opportunities around the world...