logo

Liberal Coworking

  • Oficina 22, Diagonal 340

15 member reviews

Sharito Espinoza

user

Lima, Peru

" excelente ubicación "

Vivo en Barranco, y ando en bici a todos lados. Trabajar en liberal ha hecho que salir de casa al trabajo no sea una tortura del tráfico de todos los días. Me queda a 15 min. de Kennedy y a 25 min. de San Isidro ambos en bicicleta. Tengo un estacionamiento esperándome en ambos locales, y a Soledad o Edith, ofreciéndome una taza de té caliente o un cafecito cargado para estos días fríos. El kitchenette es perfecto para comenzar el día con un rico desayuno, e ideal para conocer a los coworkers. Liberal es un lugar cálido, cool, chevere, llevo trabajando aquí alrededor de 1 año, me conozco los dos locales, y ambos me encantan. Es la buena vibra, es la gente, es la música, los ambientes, y mi conexión con la marca, LIBERAL, lo que me hace volver aquí. No solo es mi oficina, es la libertad e inspiración de poder lograr, crear y conectar. Soy Sharito Espinoza, Directora de Arte y Jefa de Diseño de AlPunto Marketing Inmobiliario.

Liberal Coworking hasn't replied yet!

Read other reviews of Liberal Coworking

Diana Moncada

2 Reviews

0 Helpful Votes

"Espacios cool" 

July 2018

Los espacios de Liberal, tanto de Kennedy como de Dasso, son super cómodos y amenos. Hay salas perfectas para reunirse, una cocina pequeña pero acogedora, café ilimitado con un aroma que impregna a todas las oficinas y gente cool. La atención es muy cercana y la ubicación de ambos locales es céntrica. Es un buen lugar para compartir experiencias de trabajo con otras personas y es un espacio con un diseño cool y fresco en el que provoca trabajar. Creo que trabajar allí es una oportunidad para romper con la rigidez de otros ambientes de trabajo. Además, depende de donde me encuentre, puedo trabajar en Kennedy o en Dasso.

0 Thank Diana
Daniella Guimarey

1 Review

0 Helpful Votes

"El mejor espacio." 

July 2018

Trabajar en Liberal ha sido un experiencia increíble. No solo son las instalaciones con una onda súper fresca y chévere, el lugar donde está ubicado cada uno, sino también los coworkers que encuentras en cada una de las sedes. Yo he estado en las dos de Miraflores, actualmente trabajo en la de San Isidro y ha sido increíble poder interactuar con personas que trabajan en el mismo lugar pero tienen otro negocio o trabajan para otro rubro, sean peruanos o extranjeros. Ir a trabajar a Liberal se siente como trabajar desde casa, tienes tu espacio pero puedes trabajar en cualquier de los espacios comunes, hay una cocina donde hay todo lo que necesitas, sobretodo café caliente para empezar bien el día. Lo recomendaría mil veces.

0 Thank Daniella

Grab Your Spot on The Coworking List

100% good stuff : exclusive coworking special offers, the coolest new spaces and fun opportunities around the world...