logo

Liberal Coworking

  • Oficina 22, Diagonal 340

15 member reviews

Nami Tomey

user

Lima, Peru

" Super like!!! "

Solo puedo decir que me encanta. He podido estar en ambas sedes (Kennedy y Dasso) y el ambiente que tiene este lugar es increíble. Ambos locales están cerca de todo y cada una de sus oficinas tienen un espíritu propio que son lo máximo. Llevo 5 meses trabajando en este coworking y solo tengo palabras de agradecimiento por el excelente servicio que me han dado y la calidad de personas que trabajan aquí. Para mi, las instalaciones son demasiado cómodas, frescas y cool!!! y la comunidad formada es lo máximo. Lo recomiendo al 100%... no puedo estar mas contenta de trabajar en un lugar como Liberal!

Liberal Coworking hasn't replied yet!

Read other reviews of Liberal Coworking

Daniella Guimarey

1 Review

0 Helpful Votes

"El mejor espacio." 

July 2018

Trabajar en Liberal ha sido un experiencia increíble. No solo son las instalaciones con una onda súper fresca y chévere, el lugar donde está ubicado cada uno, sino también los coworkers que encuentras en cada una de las sedes. Yo he estado en las dos de Miraflores, actualmente trabajo en la de San Isidro y ha sido increíble poder interactuar con personas que trabajan en el mismo lugar pero tienen otro negocio o trabajan para otro rubro, sean peruanos o extranjeros. Ir a trabajar a Liberal se siente como trabajar desde casa, tienes tu espacio pero puedes trabajar en cualquier de los espacios comunes, hay una cocina donde hay todo lo que necesitas, sobretodo café caliente para empezar bien el día. Lo recomendaría mil veces.

0 Thank Daniella
Lorena Rodriguez Barreto

1 Review

0 Helpful Votes

"Liberal es excelente!!" 

July 2018

En 6 meses he pasado por las 3 sedes que hoy tiene Liberal y la verdad que mi experiencia ha sido genial. Los coworkers forman una comunidad muy linda, hay mucho respeto mutuo y simplemente el ambiente en general es increible. Están super bien ubicadas en el corazón de Miraflores y en San Isidro (tienes todo cerca!); me encanta el diseño de las oficinas, tener un kitchenette, y muchos otros detallitos, que hacen que llegue a chambear FELIZ. Está claro que quisieron lograr hacer un espacio donde trabajar sea un gusto, y lo lograron. Lo súper recomiendo de todas maneras!!!

0 Thank Lorena

Grab Your Spot on The Coworking List

100% good stuff : exclusive coworking special offers, the coolest new spaces and fun opportunities around the world...