logo

Liberal Coworking

  • Oficina 22, Diagonal 340

15 member reviews

Daniella Guimarey

user

Lima, Peru

" El mejor espacio. "

Trabajar en Liberal ha sido un experiencia increíble. No solo son las instalaciones con una onda súper fresca y chévere, el lugar donde está ubicado cada uno, sino también los coworkers que encuentras en cada una de las sedes. Yo he estado en las dos de Miraflores, actualmente trabajo en la de San Isidro y ha sido increíble poder interactuar con personas que trabajan en el mismo lugar pero tienen otro negocio o trabajan para otro rubro, sean peruanos o extranjeros. Ir a trabajar a Liberal se siente como trabajar desde casa, tienes tu espacio pero puedes trabajar en cualquier de los espacios comunes, hay una cocina donde hay todo lo que necesitas, sobretodo café caliente para empezar bien el día. Lo recomendaría mil veces.

Tip from user

el mejor espacio de Lima

Liberal Coworking hasn't replied yet!

Read other reviews of Liberal Coworking

Masaki Uehara

1 Review

0 Helpful Votes

"Un lugar chévere para trabajar!" 

July 2018

Trabajar en el corazón de Miraflores, en un ambiente cómodo y buena onda, conocer gente chévere tanto para socializar como para trabajar (los buenos freelos) es un win para todos! Me gusto desde el primer día que entre porque nunca lo sentí como una oficina, sino más bien un lugar donde puedo trabajar a mi estilo, sin estrés y gastos extra. Un espacio que tiene lo mejor para poder trabajar tranquilo y relajado. No hay nada mejor que salir un jueves en la noche del trabajo y tomarte una cerveza bien helada cerca a tu oficina. Liberal es un espacio increíble, lo recomiendo de todas maneras!

0 Thank Masaki
Caleb Campos

1 Review

0 Helpful Votes

"Me encanta" 

July 2018

Llevo dos meses trabajando en las instalaciones de Liberal Dasso. El ambiente y la vibra son tan buenos que, llegadas las 6, no tengo ninguna prisa en salir de la oficina. Los espacios de trabajo son súper cómodos y amplios, está todo perfectamente equipado y el wifi de alta velocidad es un plus. La atención del personal es excelente, siempre están prestos a atenderte, ¡el café recién pasado es buenazo!, y si no te gusta el café, también tienes un tea bar muy variado. En cuanto a la ubicación: estamos en una calle muy tranquila, moverte por los alrededores es muy cómodo; hay parques, cafeterías, bancos y restaurantes a pocos pasos, y tenemos un parking para bicicletas justo al frente. Mejor, ¡imposible!

0 Thank Caleb

Grab Your Spot on The Coworking List

100% good stuff : exclusive coworking special offers, the coolest new spaces and fun opportunities around the world...