Reset Password
Enter the email address you signed up with and we'll email you a link to reset your password.
Liberal Coworking
- Oficina 22, Diagonal 340
15 member reviews
Daniella Guimarey
Lima, Peru
" El mejor espacio. "
Trabajar en Liberal ha sido un experiencia increíble. No solo son las instalaciones con una onda súper fresca y chévere, el lugar donde está ubicado cada uno, sino también los coworkers que encuentras en cada una de las sedes. Yo he estado en las dos de Miraflores, actualmente trabajo en la de San Isidro y ha sido increíble poder interactuar con personas que trabajan en el mismo lugar pero tienen otro negocio o trabajan para otro rubro, sean peruanos o extranjeros. Ir a trabajar a Liberal se siente como trabajar desde casa, tienes tu espacio pero puedes trabajar en cualquier de los espacios comunes, hay una cocina donde hay todo lo que necesitas, sobretodo café caliente para empezar bien el día. Lo recomendaría mil veces.
Tip from user
el mejor espacio de Lima
Liberal Coworking hasn't replied yet!
Read other reviews of Liberal Coworking
Masaki Uehara
"Un lugar chévere para trabajar!"
Trabajar en el corazón de Miraflores, en un ambiente cómodo y buena onda, conocer gente chévere tanto para socializar como para trabajar (los buenos freelos) es un win para todos! Me gusto desde el primer día que entre porque nunca lo sentí como una oficina, sino más bien un lugar donde puedo trabajar a mi estilo, sin estrés y gastos extra. Un espacio que tiene lo mejor para poder trabajar tranquilo y relajado. No hay nada mejor que salir un jueves en la noche del trabajo y tomarte una cerveza bien helada cerca a tu oficina. Liberal es un espacio increíble, lo recomiendo de todas maneras!
Caleb Campos
"Me encanta"
Llevo dos meses trabajando en las instalaciones de Liberal Dasso. El ambiente y la vibra son tan buenos que, llegadas las 6, no tengo ninguna prisa en salir de la oficina. Los espacios de trabajo son súper cómodos y amplios, está todo perfectamente equipado y el wifi de alta velocidad es un plus. La atención del personal es excelente, siempre están prestos a atenderte, ¡el café recién pasado es buenazo!, y si no te gusta el café, también tienes un tea bar muy variado. En cuanto a la ubicación: estamos en una calle muy tranquila, moverte por los alrededores es muy cómodo; hay parques, cafeterías, bancos y restaurantes a pocos pasos, y tenemos un parking para bicicletas justo al frente. Mejor, ¡imposible!