logo

Liberal Coworking

  • Oficina 22, Diagonal 340

15 member reviews

Lorena Rodriguez Barreto

user

Lima, Peru

" Liberal es excelente!! "

En 6 meses he pasado por las 3 sedes que hoy tiene Liberal y la verdad que mi experiencia ha sido genial. Los coworkers forman una comunidad muy linda, hay mucho respeto mutuo y simplemente el ambiente en general es increible. Están super bien ubicadas en el corazón de Miraflores y en San Isidro (tienes todo cerca!); me encanta el diseño de las oficinas, tener un kitchenette, y muchos otros detallitos, que hacen que llegue a chambear FELIZ. Está claro que quisieron lograr hacer un espacio donde trabajar sea un gusto, y lo lograron. Lo súper recomiendo de todas maneras!!!

Liberal Coworking hasn't replied yet!

Read other reviews of Liberal Coworking

Caleb Campos

1 Review

0 Helpful Votes

"Me encanta" 

July 2018

Llevo dos meses trabajando en las instalaciones de Liberal Dasso. El ambiente y la vibra son tan buenos que, llegadas las 6, no tengo ninguna prisa en salir de la oficina. Los espacios de trabajo son súper cómodos y amplios, está todo perfectamente equipado y el wifi de alta velocidad es un plus. La atención del personal es excelente, siempre están prestos a atenderte, ¡el café recién pasado es buenazo!, y si no te gusta el café, también tienes un tea bar muy variado. En cuanto a la ubicación: estamos en una calle muy tranquila, moverte por los alrededores es muy cómodo; hay parques, cafeterías, bancos y restaurantes a pocos pasos, y tenemos un parking para bicicletas justo al frente. Mejor, ¡imposible!

0 Thank Caleb
Hernan Alcalde

1 Review

0 Helpful Votes

"like " 

July 2018

Me gusta Liberal, el ambiente y el trato amable de las señoritas que atienden. Lo recomiendo porque brindan varias alternativas y soluciones a la hora de adquirir uno de sus espacios, me atendieron super bien a la hora de solicitar información. Lo que más me gustó es el Tea bar ya que contaba con diferentes infusiones naturales, la ubicación de los 2 locales es súper céntrica: los cafés y tiendas que tienen alrededor de los 2 locales son muy variados, dando muchas posibilidades para un after office o simplemente tomarse un café en el parque Kennedy. No solo la ubicación sino el diseño de los espacios hacen que la experiencia en liberal sea completa.

0 Thank Hernan

Grab Your Spot on The Coworking List

100% good stuff : exclusive coworking special offers, the coolest new spaces and fun opportunities around the world...