logo

Liberal Coworking

  • Oficina 22, Diagonal 340

15 member reviews

Caleb Campos

user

Lima, Peru

" Me encanta "

Llevo dos meses trabajando en las instalaciones de Liberal Dasso. El ambiente y la vibra son tan buenos que, llegadas las 6, no tengo ninguna prisa en salir de la oficina. Los espacios de trabajo son súper cómodos y amplios, está todo perfectamente equipado y el wifi de alta velocidad es un plus. La atención del personal es excelente, siempre están prestos a atenderte, ¡el café recién pasado es buenazo!, y si no te gusta el café, también tienes un tea bar muy variado. En cuanto a la ubicación: estamos en una calle muy tranquila, moverte por los alrededores es muy cómodo; hay parques, cafeterías, bancos y restaurantes a pocos pasos, y tenemos un parking para bicicletas justo al frente. Mejor, ¡imposible!

Liberal Coworking hasn't replied yet!

Read other reviews of Liberal Coworking

JDie Go

1 Review

0 Helpful Votes

"Un coworking excelente" 

July 2018

Liberal Coworking es un excelente lugar para trabajar, los espacios son super cómodos. Buena atención, siempre están dispuestos a ayudarte, los coworkers son buena onda. Además cuenta con sala de reuniones, tv, impresora, pizarras, zonas de descanso y un buen wifi. Sus sedes están muy bien ubicadas: en el parque Kennedy de Miraflores super céntrico y San Isidro en una zona estratégica al alcance de todo. Siempre te puedes servir un rico café también hay una barra de té, agua detox (esta excelente) ademas hay varios frigobar para poder guardar tu comida. Todo hace que te sientas muy cómodo al trabajar. Altamente recomendable.

0 Thank JDie
Tomás Tejada Orbegoso

1 Review

1 Helpful Vote

"¡Grande, Liberal!" 

July 2018

Trabajé en Dasso y Kennedy. Ambas sedes tienen algo único que las hace increíbles. Lo mejor de Kennedy es trabajar con vista al parque, el salón Gorila, salir y estar cerca a todo (literal), la cocina de Kennedy II y los espacios secretos para guardar las mantas para el frío. Lo mejor de Dasso es esa sensación inmediata de estar en el lugar correcto; espacios con la cantidad exacta de personas que permiten trabajar tranquilo. Soy analista digital y el internet y conectividad es lo más importante para mi trabajo, y en ambas sedes esto nunca ha supuesto un problema. Café ilimitado, barra de té, agua detox. Cada detalle fue pensado para satisfacernos.

1 Thank Tomás

Grab Your Spot on The Coworking List

100% good stuff : exclusive coworking special offers, the coolest new spaces and fun opportunities around the world...