logo

Co-Labora Coworking

  • 878 Avenida Andrés Aramburú

20 member reviews

Diego Azpilcueta Vargas

user

Lima, Peru

" El espacio y ambiente laboral que todos desean tener. "

Si lo que deseas es trabajar en buena compañía con el espacio que siempre has deseado, no dudes en venir a Colabora, donde la libertad de trabajar es súper gratificante. Las atenciones ante cualquier problema siempre son resueltos. Tiene un coffe break donde podrás disfrutar desde un aperitivo hasta de un almuerzo súper saludable. No sólo tendrás el espacio trabajo que siempre quisiste, sino que también, sociabilizas con personas que trabajan en diferentes compañías y rubros. Siempre se hacen reuniones por fin de mes en fechas especiales o hagazajando a alguien por su cumpleaños

Co-Labora Coworking hasn't replied yet!

Read other reviews of Co-Labora Coworking

Maribel Ascencio

1 Review

2 Helpful Votes

"Opinion del Coworking" 

January 2018

Soy firme defensora del modelo coworker, creo que es el futuro de las pequeñas empresas en el entorno de la economía del conocimiento. En particular, elegí CO-LABORA por su propuesta generadora de oportunidades y promotora de sinergias entre los miembros de la comunidad; por su excelente ubicación cerca del centro financiero y, por supuesto, porque es un espacio realmente agradable. La gente de Co-Labora hace que te sientas como en casa. Un espacio de coworking es mucho más que un lugar al que venir a trabajar. Los coworker formamos parte de una comunidad con la que tenemos ocasión de compartir inquietudes, café y risas; pero también trabajo, conocimientos y experiencias. Una comunidad de coworker aporta calor humano, que es muy importante, pero aporta sobre todo un plus de calidad a tu actividad profesional, te permite encontrar sinergias con otros coworkers y se generan oportunidades de negocio que nunca serían posible desde tu casa.

2 Thank Maribel
Pablo Gutierrez

1 Review

1 Helpful Vote

"Amazin location" 

January 2018

me gustan sus espacios muy coloridos, ambientes agradables llenos de frases motivadoras, que te inspirar a emprender y trabajar feliz dia a dia. las personas del lugar siempre te tratan muy bien y con mucha amabilidad, lugar acoger y lindo para reuniones de trabajo. tienes una cefeteria muy linda y con comida deliciosa, me encanto el lugar. se siente como trabajar desde casa, ya que es muy comodo los espacios. Pasarás el día con gente de todo tipo: distintos perfiles, edades, proyectos, empresas… Hay de todo en estos espacios de coworking, lo que es una gran noticia. Porque la de cosas que puedes aprender, tanto relacionadas con tu sector como de otros, son muchísimas. Y esto es algo que en otros ámbitos no consigues.

1 Thank Pablo

Grab Your Spot on The Coworking List

100% good stuff : exclusive coworking special offers, the coolest new spaces and fun opportunities around the world...