logo

Co-Labora Coworking

  • 878 Avenida Andrés Aramburú

20 member reviews

maribel ascencio

user

Lima, Peru

" Opinion del Coworking "

Soy firme defensora del modelo coworker, creo que es el futuro de las pequeñas empresas en el entorno de la economía del conocimiento. En particular, elegí CO-LABORA por su propuesta generadora de oportunidades y promotora de sinergias entre los miembros de la comunidad; por su excelente ubicación cerca del centro financiero y, por supuesto, porque es un espacio realmente agradable. La gente de Co-Labora hace que te sientas como en casa. Un espacio de coworking es mucho más que un lugar al que venir a trabajar. Los coworker formamos parte de una comunidad con la que tenemos ocasión de compartir inquietudes, café y risas; pero también trabajo, conocimientos y experiencias. Una comunidad de coworker aporta calor humano, que es muy importante, pero aporta sobre todo un plus de calidad a tu actividad profesional, te permite encontrar sinergias con otros coworkers y se generan oportunidades de negocio que nunca serían posible desde tu casa.

Tip from user

good people

Co-Labora Coworking hasn't replied yet!

Read other reviews of Co-Labora Coworking

Andrea Andia

1 Review

1 Helpful Vote

""Ambiente acogedor"" 

January 2018

La experiencia en Co-labora es agradable, siempre están muy atentos a lo que necesitamos y obviamente hacernos sentir como en casa, la comodidad es total. Las áreas de trabajo están muy bien distribuidas y muy ordenadas lo cual nos deja totalmente satisfechos. Su ubicación es excelente ya que esta muy cerca al centro financiero y es de fácil acceso, por otra parte el cafetin es muy acogedor con productos A1, la terraza es hermosa y es preciso para un buen compartir con los compañeros de trabajo o visitantes, siempre todo muy limpio. El mejor de los éxitos al equipo de Co-labora!

1 Thank Andrea
Jose Rosales

1 Review

1 Helpful Vote

"Mi experiencia en Co-labora" 

January 2018

Un gran amigo mío hizo una capacitación en sus instalaciones y tuve el placer de asistir, desde ese momento hago mis capacitaciones y llevo a cabo mis reuniones en Co-labora. Las chicas que atienden son super amables y el conserje es super atento, los coffe break que sirven son divinos, su cafetería es riquísima. Los recomiendo, son el mejor coworking en Lima y cuentan con una ubicación super céntrica, te ayudan a difundir los eventos, las instalaciones cuentan con todo lo necesario para estar muy confortable a la hora de recibir o impartir capacitaciones, cuentan con un excelente servicio de Internet.

1 Thank Jose

Grab Your Spot on The Coworking List

100% good stuff : exclusive coworking special offers, the coolest new spaces and fun opportunities around the world...