logo

Co-Labora Coworking

  • 878 Avenida Andrés Aramburú

20 member reviews

Jose Rosales

user

Lima, Peru

" Mi experiencia en Co-labora "

Un gran amigo mío hizo una capacitación en sus instalaciones y tuve el placer de asistir, desde ese momento hago mis capacitaciones y llevo a cabo mis reuniones en Co-labora. Las chicas que atienden son super amables y el conserje es super atento, los coffe break que sirven son divinos, su cafetería es riquísima. Los recomiendo, son el mejor coworking en Lima y cuentan con una ubicación super céntrica, te ayudan a difundir los eventos, las instalaciones cuentan con todo lo necesario para estar muy confortable a la hora de recibir o impartir capacitaciones, cuentan con un excelente servicio de Internet.

Co-Labora Coworking hasn't replied yet!

Read other reviews of Co-Labora Coworking

Manuel Romero

1 Review

2 Helpful Votes

"Excelencia" 

January 2018

Excelente lugar para cubrir todas tus necesidades de negocios o inspiración, excelente trato del personal de trabajo. Cada sala diseña para el surgimiento de nuevas ideas, además poseen un cafetín donde puedes tomar un descanso y disfrutar de un rico dulce para recargar energías y seguir con tu ganas de emprendimiento, eso lo consigues en colabora. Una empresa dedicada al crecimiento laboral y de sus clientes que cada día son más y disfrutan de sus lugares de capacitación o reuniones. Simplemente son excelentes en sus servicios y buscan que el cliente se sienta de la familia colabora que sigan así

2 Thank Manuel
Franco Sanchez

1 Review

2 Helpful Votes

"Lugar perfecto para emprendedores " 

January 2018

Co-Labora es uno de los mejores lugares para empezar tu empresa o si ya está en marcha, para consolidarla. Está ubicada en un muy buen lugar, cerca al centro financiero de Lima y los servicios que obtienes son de calidad. Carlos, el fundador, siempre está atento a las necesidades de las empresas que usan Co-Labora y se asegura que todas las reuniones empresariales sean una experiencia perfecta para todos sus participantes. Nuestros clientes (de www.exploorperu.com) siempre nos comentan lo agradable que es el ambiente y que prefieren tener las reuniones que agendamos en nuestras oficinas que en las de ellos.

2 Thank Franco

Grab Your Spot on The Coworking List

100% good stuff : exclusive coworking special offers, the coolest new spaces and fun opportunities around the world...