logo

Workósfera

  • 612 Avenida 5 Oriente

41 member reviews

Dom Alvarez

user

Puebla, Mexico

" El mejor coworking del mundo mundial "

Cuanta con una gran ubicación a unas cuantas calles del zócalo de puebla. excelentes instalaciones, para trabajar a cualquier hora (es 24 horas) y encuentras inspiración en cada rincón. y una gran comunidad, cada uno de de los coworkers hacemos de Workósfera el mejor lugar, por que siempre todos nos ayudamos y hacemos negocios, amistades y crecemos juntos. Y para terminar siempre existen miles de actividades que suceden en Workósfera, eventos, networking, clases de salsa, yoga, peluquería in house y muchas cosas día con día. PD. Tiene una linda mesa de pin pong, en la que podemos echar la reta cuando vengan por aquí.

Tip from user

Café todo el día y pan antes de las 11 am

Workósfera hasn't replied yet!

Read other reviews of Workósfera

Jaime Kisel

1 Review

1 Helpful Vote

"Un lugar sin igual" 

March 2018

Definitivamente el mejor concepto y filosofía para un espacio de trabajo compartido. El mejor ambiente con diferentes tipos de espacios de acuerdo a la necesidad mental de cada persona. Tiene espacios abiertos, cerrados y espacios con privacidad para esos momentos en donde son requeridos. La conectividad a Internet, velocidad y servicios tecnológicos no tienen ningún tipo de saturación y tienen una excelente disponibilidad. Los eventos son muy enriquecedores y con excelente contenido. Las habitaciones del hostal son súper cómodas y ofrecen un ambiente ideal para el descanso. Su céntrica ubicación es ideal para esos pequeños viajes de negocio. En general una gran experiencia.

1 Thank Jaime
Daniel Camacho

1 Review

1 Helpful Vote

"El Mejor COWORKING " 

March 2018

Un lugar increíble, con eventos culturales, eventos de mucho aprendizajes excelentes instalaciones, modernas, pero pintorescas, el lugar es increíble y no hay nada igual, incita a la creatividad, y a la generación de nuevas ideas, la gente que trabaja ahí es muy amable y muy capacitada, se dedican a vincular a personas, apoyarte e impulsarte en tus startups. Es una comunidad increíble donde te sientes en familia, trabajas muy agusto, y le sacas un provecho enorme más allá de las increíbles instalaciones, es un lugar donde haces contactos, creas negocios juntos y expandes tus relaciones estratégicas, definitivamente el Mejor Coworking space en Puebla, Mexico y el Mundo. ¡Me encanta! ¡Ah y la ubicación es espectacular y hermoso en el centro de puebla!

1 Thank Daniel

Grab Your Spot on The Coworking List

100% good stuff : exclusive coworking special offers, the coolest new spaces and fun opportunities around the world...