logo

Creativa Coworking Morelia

  • 555 Calle W. A. Mozart

30 member reviews

Gerardo Morales

user

Morelia, Mexico

" Increíble atención y buen ambiente "

El espacio de Creativa se ajusta a nuestras necesidades perfectamente, estamos muy contentos con el servicio prestado, son super las instalaciones, las facilidades que se tiene ademas de una excelente ubicación. Los espacios están muy bien distribuidos. El internet nos funciona perfectamente, el servicio de recepción de documentos nos ayuda mucho con el día a día y sobre todo que nuestros clientes descubren un lugar muy cálido y se sienten muy contentos con el trato amable. Queremos seguir creciendo y queremos hacerlo en un lugar como este en donde todos somos parte de un ecosistema que interactúa en conjunto y eso es muy agradable.

Tip from user

Perfecto lugar de trabajo zona de bancos a 3 minutos una plaza comercial con comida y muchos servicios a 4 minutos

Creativa Coworking Morelia hasn't replied yet!

Read other reviews of Creativa Coworking Morelia

Karla Jacobo

1 Review

2 Helpful Votes

"UNA EXCELENTE OPCIÓN!" 

February 2018

En cuanto al espacio es excelente, muy abierto, con buena luz y cuenta con un jardín muy bonito para relajarte cuando tienes una gran carga de trabajo y deseas respirar aire puro. El ambiente es tranquilo y agradable ya que las personas que trabajan aquí son muy respetuosas y limpias. En cuanto al servicio, es de primera calidad, ya que ofrece coffee break ilimitado, zonas limpias como podrían ser los espacios de trabajos y los baños. Las instalaciones son de primera calidad y cuenta con auditorio para ciertos talleres o conferencias, también cuenta con una sala de juntas la cual es muy luminosa y perfecta para exponer y platicar con tu equipo.

2 Thank Karla
Gumi Poupon

1 Review

2 Helpful Votes

"100% Recomendado" 

February 2018

Trabajar aquí es muy agradable, los espacios ofrecen todas las comodidades necesarias para ser creativo, puedes concentrarte en tu proyecto o tener una agradable reunión con un cliente; sin ser interrumpidos, al igual que convivir con otros emprendedores; quienes pueden ofrecerte una opinión constructiva. Cuenta con diversos espacios, incluso un área verde, y una zona para fumar, como con una cocina donde no se tiene permitido trabajar, siempre hay café disponible, pero la mejor parte es un auditorio donde exponer tus ideas y una sala de reuniones muy profesional. Por ello lo recomiendo totalmente para todos aquellos que ocupan un espacio para trabajar y emprender.

2 Thank Gumi

Grab Your Spot on The Coworking List

100% good stuff : exclusive coworking special offers, the coolest new spaces and fun opportunities around the world...