logo

Creativa Coworking Morelia

  • 555 Calle W. A. Mozart

29 member reviews

Gumi Poupon

user

Morelia, Mexico

" 100% Recomendado "

Trabajar aquí es muy agradable, los espacios ofrecen todas las comodidades necesarias para ser creativo, puedes concentrarte en tu proyecto o tener una agradable reunión con un cliente; sin ser interrumpidos, al igual que convivir con otros emprendedores; quienes pueden ofrecerte una opinión constructiva. Cuenta con diversos espacios, incluso un área verde, y una zona para fumar, como con una cocina donde no se tiene permitido trabajar, siempre hay café disponible, pero la mejor parte es un auditorio donde exponer tus ideas y una sala de reuniones muy profesional. Por ello lo recomiendo totalmente para todos aquellos que ocupan un espacio para trabajar y emprender.

Tip from user

Es un lugar que cuenta con cocina, solo necesitas cumplir con las norma de higiene.

Creativa Coworking Morelia hasn't replied yet!

Read other reviews of Creativa Coworking Morelia

Sofia Gonzalez

1 Review

3 Helpful Votes

"Espacio perfecto para trabajar.." 

February 2018

Agradable ambiente laboral, ideal para hacer productivo tu día, recomendado al 100% es la mejor opción. Perfecto para crear alianzas con otras empresas. Limpieza, ubicación, amplios espacios en sus oficinas, áreas verdes, cocina ideal para preparar tus alimentos sin tener que salir de la oficina, sala de juntas con las herramientas necesarias para tener la presentación ideal con tus clientes, área de recepción para brindarle servicio a tus clientes y posibles clientes teléfono, wifi, café, impresiones, agua, papelería, sin problemas para estacionarse, amplio auditorio con proyector, audio, acceso aparte, es recomendable lo garantizo por experiencia que se puede trabajar sin problemas.

3 Thank Sofia
Andres Paredes

1 Review

1 Helpful Vote

"Excelente espacio para trabajar " 

February 2018

Buenas instalaciones , cómodas y muy amplias. Muy limpio y muy buen café. internet bueno. Ambiente empresarial joven y divertido . Ubicación de lujo ! Muy accesible para mi y mis clientes , al igual que la sala de juntas, excelente para ver mis citas de trabajo. Ideal para hacer talleres en el auditorio , con buena capacidad . Al igual que venir y tomar un café c N amigos o clientes , te fluye las ideas y se generan negocios inmediatamente . Me toco comida en grupo , lo hacen una vez al mes , ideal para romper el hielo y hacer networking

1 Thank Andres

Grab Your Spot on The Coworking List

100% good stuff : exclusive coworking special offers, the coolest new spaces and fun opportunities around the world...