logo

Creativa Coworking Morelia

  • 555 Calle W. A. Mozart

29 member reviews

Raul Vargas

user

Morelia, Mexico

" El mejor espacio coworking en Morelia "

Excelente ambiente para poder realizar las actividades laborales en este espacio amigable. Cerca de zona financiera hotelera y recreativa, fácil acceso, precios accesibles, entorno con la naturaleza, espacios al aire libre dignos, no discriminan a la gente, excelente atención de los encargados te ayudan en todo lo posible para que tú estadía sea la más placentera y te sientas como en un espacio propio. En conclusión perfecto espacio para poder desempeñar cualquier actividad y emprender negocios, socializar con los emprendedores que se encuentran en el área para poder tener fines comunes para la realización de las actividades laborales y sociales en Morelia

Tip from user

Zona de estacionamiento

Creativa Coworking Morelia hasn't replied yet!

Read other reviews of Creativa Coworking Morelia

Mystery Coworker

7158 Reviews

0 Helpful Votes

"Ambiente creativo y motivador" 

February 2018

Es un espacio con un buen ambiente de trabajo, las personas son cálidas y humanistas. Las instalaciones del cowork propician mi desarrollo creativo como diseñadora gráfica, y cuenta con áreas verdes con las cuales me siento mas conectada y en empatía con mi entorno y los otros coworkers que me rodean. Suelo venirme en bicicleta camino al cowork y se que la puedo dejar con toda seguridad. Me gustan los colores del espacio que generalmente me animan a iniciar el día de trabajo y sobre todo el estar rodeada de personas que buscan crear nuevos proyectos al igual que yo, me motiva a seguir dando lo mejor de mí .

Karla Jacobo

1 Review

2 Helpful Votes

"UNA EXCELENTE OPCIÓN!" 

February 2018

En cuanto al espacio es excelente, muy abierto, con buena luz y cuenta con un jardín muy bonito para relajarte cuando tienes una gran carga de trabajo y deseas respirar aire puro. El ambiente es tranquilo y agradable ya que las personas que trabajan aquí son muy respetuosas y limpias. En cuanto al servicio, es de primera calidad, ya que ofrece coffee break ilimitado, zonas limpias como podrían ser los espacios de trabajos y los baños. Las instalaciones son de primera calidad y cuenta con auditorio para ciertos talleres o conferencias, también cuenta con una sala de juntas la cual es muy luminosa y perfecta para exponer y platicar con tu equipo.

2 Thank Karla

Grab Your Spot on The Coworking List

100% good stuff : exclusive coworking special offers, the coolest new spaces and fun opportunities around the world...