logo

Panal Coworking

  • Edificio Del Portal Oficina 305, Av. Monseñor Enrique Juhles 335, 1.5 KM Vía Samborondón, Guayaquil 092301, Ecuador

28 member reviews

Valeria Vernaza

user

Guayaquil, Ecuador

" El mejor coworking del pais! "

Panal Coworking es el mejor sitio de coworking en Ecuador, punto. Mi experiencia con Panal empezó hace casi 2 años cuando buscaba oficina por 1 mes mientras remodelaban mi antigua oficina, desde entonces nunca me fui. El ambiente es agradable, moderno y limpio. Constantemente organizan actividades para integrar a la comunidad y beneficiarnos ya sea con workshops, office treats y herramientas que nos ayuden como emprendedores. Ofrecen cafe , snacks y otros servicios como impresiones y wifi todo completamente gratuito. El personal y los administradores son muy amigables y siempre ofrecen su ayuda y servicios a todos los miembros. Panal es un lugar increible para trabajar y crecer.

Panal Coworking hasn't replied yet!

Read other reviews of Panal Coworking

Maria Espinoza

1 Review

2 Helpful Votes

"La mejor comunidad del Ecuador" 

April 2018

Formar parte de la comunidad de Panal Coworking, ha sido una de las mejores cosas de mi vida. Aquí encontre la paz que necesitaba, el networking y colaboración de los otros miembros para mis proyectos. Tener la tranquilidad de que no debo preocuparme por temas administrativos me ayuda a seguirme enfocando en mi negocio. Panal Coworking te da todas las facilidades que necesitas para emprender, siempre con la mejor predisposición de parte de los miembros y equipo de Panal Coworking. El internet es super rapido, tienes servicio de recepción y paquetería. Los snacks nunca faltan en la cocina y el café esta listo apenas llega a la oficina.

2 Thank Maria
Galo Vargas

1 Review

2 Helpful Votes

"Servicio al Cliente 200%" 

April 2018

Tuve dos días de prueba en Panal Coworking hace unas semanas. Desde que cruce la puerta de la sede ubicada en Samborondón, la coordialidad del Team de Panal Coworking fue una de las cosas que me cautivo. Tener a personas tan amables, dispuestas a ayudarte en todo sentido. Desde preparar el café a preguntarte como estuvo tu día. Me llevo de estos días de prueba la mejor sensación de trabajo y sobre todo de sentirme parte de esta gran comunidad de #coworkers. Desde chistes a momentos en que todos estaban concentrados en su puesto trabajando. Son las diversidades que puedes encontrar aquí. Lamentablemente por cuestiones de empresa, me toco salir del país. Pero si estuviera en Ecuador no pensaría dos veces en volver a Panal y recibir esa sonrisa y carisma de todos.

2 Thank Galo

Grab Your Spot on The Coworking List

100% good stuff : exclusive coworking special offers, the coolest new spaces and fun opportunities around the world...