logo

Panal Coworking

  • Edificio Sky Building, Oficina 423, Cdla. Bahía Norte Solar 1 Mz. 57

42 member reviews

Eduardo Salas

user

Guayaquil, Ecuador

" El lugar ideal para cumplir tus metas "

Quiero felicitar al equipo de Panal Coworking por su maravilloso aporte que brinda al trabajador y emprendedor. Por ser pieza fundamental para poder cumplir nuestros objetivos y metas. La ubicación, las herramientas que tenemos disposición y el buen ambiente que brinda panal nos ayuda aumentar nuestra productividad sin generar estrés alguno por carga laboral. A título personal quiero agradecer a todo el equipo de panal por su gran profesionalismo y excelente servicio que dan a los clientes para mantenerlos motivados y muy felices. Sin más que acotar, espero seguir formando parte de la familia panal durante mucho tiempo más. Sigan innovando y conquistando el mercado.

Tip from user

Alianza con uber

Panal Coworking hasn't replied yet!

Read other reviews of Panal Coworking

Gabriela Sánchez

3 Reviews

13 Helpful Votes

"Todos somos una familia" 

February 2018

Panal Coworking es el lugar perfecto para trabajar porque solo te dedicas a trabajar, si pasa algo interno la administración se encarga y tu sigues en lo tuyo como si no ha pasado nada. Te rodeas de personas que te ayudan y apoyan en todo momento. Y lo mas cool es que puedes trabajar en cualquiera de sus 2 sedes por el mismo precio y también puedes reunirte en las diferentes Salas de Reuniones que tienen. La conexión de internet es super rapida, así que puedes hacer tu trabajo o reuniones por videollamada sin ningún problema. Siempre vas a encontrar café listo para servirte en tu taza.

13 Thank Gabriela
Sebastian Andrade

1 Review

12 Helpful Votes

"El mejor coworking de Guayaquil" 

January 2018

Diría que es uno de los mejores coworking del Ecuador. Cuentan con dos ubicaciones estratégicas. Brindan acceso a los dos lugares que viene incluido en todos los planes de ellos. Me encanta trabajar desde Panal Coworking. Hay bastante movimiento y buen networking entre la comunidad. Las oficinas son modernas y la decoración es única. Están equipados con todo lo necesario para trabajar día a día. Cuentan con varias salas de reuniones y lugares para hacer talleres o capacitaciones. Desde que entre a Panal nunca más volvería a salirme a una oficina común. Me encanta ir a trabajar todos los días ahí. Les recomiendo a todos este coworking si están en Guayaquil.

12 Thank Sebastian

Grab Your Spot on The Coworking List

100% good stuff : exclusive coworking special offers, the coolest new spaces and fun opportunities around the world...