logo

Central43

  • Avenida Barrientos

11 member reviews

Antonio Miranda Suarez

user

Santa Cruz, Bolivia

" Me encanta CENTRAL 43 "

Un lugar adecuado para talleres y cursos. Excelente personal que te hace sentir como en casa. Me encanta descubrir este tipo de espacios multidisciplinarios con un aura de creatividad y buena vibra por en cada ambiente que lo compone. Me encantó. Un lugar adecuado para talleres y cursos. Excelente personal que te hace sentir como en casa. Me encanta descubrir este tipo de espacios multidisciplinarios con un aura de creatividad y buena vibra por en cada ambiente que lo compone. Me encantó. Un lugar adecuado para talleres y cursos. Excelente personal que te hace sentir como en casa. Me encanta descubrir este tipo de espacios multidisciplinarios con un aura de creatividad y buena vibra por en cada ambiente que lo compone. Me encantó ;)

Central43 hasn't replied yet!

Read other reviews of Central43

Mica Miano

1 Review

2 Helpful Votes

"Excelente clima de trabajo" 

June 2018

Conocí Central43 el año pasado (2017). Cuando me enteré que se abría un lugar de co-working en Santa Cruz me pareció una idea excelente. Es un concepto que está emergiendo en muchas regiones de latinoamérica y en otras, ya está instalado. El lugar es espacioso y cómodo, los escritorios tienen cajoneras para que guardes tus pertenencias, la cocina tiene bebidas y alimentos para hacer un break y comer algo. Y lo mejor de todo, es que a la vuelta está "Madera" que hace cervecería artesanal y tiene conexión directa con Central43. Lo recomiendo si sos un freelance, siempre trabajar en espacios modernos de colaboración potencian la productividad, por lo menos, en mi caso. ¡Saludos!

2 Thank Mica
Pedro Ferreira Palmeira

1 Review

2 Helpful Votes

"good place to work " 

June 2018

I belive that place is a good place to work because have a amazing community. It's beautiful neighborhood. Behind of the place you have a pub for moments for fun. I belive that place is a good place to work because have a amazing community. It's beautiful neighborhood. Behind of the place you have a pub for moments for fun. I belive that place is a good place to work because have a amazing community. It's beautiful neighborhood. Behind of the place you have a pub for moments for fun. And you take a look and take more information. it's my opinion.

2 Thank Pedro

Grab Your Spot on The Coworking List

100% good stuff : exclusive coworking special offers, the coolest new spaces and fun opportunities around the world...