logo

Central43

  • Avenida Barrientos

11 member reviews

Mica Miano

user

Santa Cruz, Bolivia

" Excelente clima de trabajo "

Conocí Central43 el año pasado (2017). Cuando me enteré que se abría un lugar de co-working en Santa Cruz me pareció una idea excelente. Es un concepto que está emergiendo en muchas regiones de latinoamérica y en otras, ya está instalado. El lugar es espacioso y cómodo, los escritorios tienen cajoneras para que guardes tus pertenencias, la cocina tiene bebidas y alimentos para hacer un break y comer algo. Y lo mejor de todo, es que a la vuelta está "Madera" que hace cervecería artesanal y tiene conexión directa con Central43. Lo recomiendo si sos un freelance, siempre trabajar en espacios modernos de colaboración potencian la productividad, por lo menos, en mi caso. ¡Saludos!

Tip from user

Probar la cerveza de Madera.

Central43 hasn't replied yet!

Read other reviews of Central43

Gabriela Estikle

1 Review

5 Helpful Votes

"Un Cowork pensado en ti! " 

June 2018

Trabajar en Central 43 es increíble! cuento con un espacio de trabajo totalmente equipado y seguro. Tiene un patio central con una fuente de agua que es el lugar ideal para escaparse y cargar baterías para volver al trabajo; o si sos amante de los cómics tiene un rinconcito con sofás donde podes perderte unos minutos. Central 43 cuenta con espacios multiuso en donde podes presentar tus proyectos e ideas. Cuenta con un lugar destinado para tu bicicleta si sos amigo del pedal, es pet friendly y tiene un residente permanente Panchito (gatito siamés) con un carácter inigualable. En todo este tiempo que me encuentro trabajando en Central 43 he podido encontrar una comunidad muy linda de trabajo. No me puedo olvidar de decir que cuenta con una puertita secreta al bar de al lado Patio Madera :) perfecto para cerrar una jornada laboral!

5 Thank Gabriela
Rafael Yepez

1 Review

4 Helpful Votes

"Gran lugar!" 

June 2018

Espectacular lugar donde puedes relajarte y trabajar tranquilamente, con espacios pensados para el disfrute que propician la fluidez de las mejores ideas!!!, cuenta con áreas verdes, una excelente ubicación en un lugar muy tranquilo y con gran cantidad de lugares cercanos para ir a comer, la atención es personalizada según tus necesidades. cuenta con 2 salas de reuniones totalmente equipadas. un gran lugar para trabajar o realizar reuniones y eventos, cuentan con una agenda de actividades para la comunidad, también tiene un acceso privado a un espectacular bar (Patio Madera) que en mi opinión es incomparable, y lo mejor, puedo traer mi mascota.

4 Thank Rafael

Grab Your Spot on The Coworking List

100% good stuff : exclusive coworking special offers, the coolest new spaces and fun opportunities around the world...